miércoles, 27 de julio de 2011

Por algún sitio tenemos que empezar

Nunca he tenido un blog personal , he tenido varios de otros tipos, pero nunca sobre mi y lo que sucede en mi vida. pero desde hace semanas me apetece comenzar a escribir lo que pienso y lo que siento. 
Necesito explicar cosas que no explico a nadie por miedo a que me juzguen y no es que no quiera que nadie lo lea de hecho lo estoy deseando, para que engañarnos. 
Quiero ser libre a la hora de expresarme sin miedo a ofender a nadie que me importe ni de ser políticamente correcta. Libertat y sinceridad…
No se si lo conseguiré , porque por desgracia para mi me importa demasiado lo que opina la gente de mi, incluso cuando ni los conozco… tiene narices la cosa.

13 comentarios :

  1. Pues adelante, exprésate como tengas a bien, estaremos todos pendientes de tus explicaciones. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Es una terapia genial y un medio de desahogo maravilloso, que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que me visites Aliena!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Y me quedo, me gusta lo que cuentas!

    ResponderEliminar
  5. Es necesario expresar los sentimientos, de manera escrita u oral. A veces una conversación con un desconocido te revela la manera de continuar y eso que no te conoce. Adelante!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aliena: gracias por quedarte.

    Silvia: Gracias por la vista, el comentario y los ánimos, ya comienzo a notar buenos resultados!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda reflexion, ya basta de sentirse inferior a los demas, hay mucho en nuestro interior que por temores absurdos no mostramos, basta ya de miedos,me encanta y te sigo desde ya, que sepas que este blog tuyo engancha.

    ResponderEliminar
  8. Curioso, empezamos el blog casi a la vez y por el mismo motivo. Pero las dos lo hacemos de modo distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabia... juraría que había leído tu primera entrada y no me fije voy a volver a echarle un ojo.

      Eliminar
  9. Aqui comenzo todo... "Quiero ser libre a la hora de expresarme sin miedo a ofender a nadie que me importe ni de ser políticamente correcta. Libertat y sinceridad…" Pasadas semanas, meses, años... ¿crees que eso se mantiene? Supongo que si, aunque con las matices que dan las hojas del calendario...

    H.O.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se mantiene, porque cuando escribí esta entrada , hablaba de que creaba este sitio, donde nadie de mi entorno real me conocía, para poder ser libre a la hora de hablar.
      Ahora si hay personas de mi entorno que leen mi blog y eso evidentemente me corta a la hora de escribir.
      La solución es privatizar el blog, pero de momento me niego

      besos guapo!

      Eliminar

y tu, que opinas?