martes, 30 de agosto de 2011

Confusión



Estoy confusa... muy confusa...
No se que me pasa, pero comencé a soñar que era infiel. Me despertaba con una mezcla de felicidad por lo que había soñado y culpabilidad, luego me decía a mi misma, que solo era un sueño y que la mente es libre.
Enseguida vi que no era sexo lo que deseaba, si no, el saber que pudo gustarle alguien más que al él.
Creí que era lógico que después de 8 años con la misma persona me sucediera esto y lo deje pasar... pero la necesidad me bombardeaba la cabeza muy a menudo.
Para "ayudarme" a dejar de sentirlo, él comienza a estar distante , frió y poco hablador , pasamos días enteros sin casi cruzar palabra , y a todo lo que le digo contesta con monosílabos.
Se que tiene problemas,  pero comienzo a cansarme de que  no haga nada para resolverlos y se regodee en ellos, y mientras tanto no poder disfrutar la vida con el. Me siento sola.
De repente y casi sin darme cuenta, comienzo a coger confianza con  Luis un chico que he conocido en internet en un foro de mascotas.
Comenzamos a mandarnos mensajes privados fuera del foro.
Mi pareja lo sabe, sabe que me escribo con él, porque desde el principio le conte que me parecia muy gracioso. No le parece mal.de hecho me dice en broma que no le diga que tengo pareja a ver que pasa... (me quede muerta)
Luis no coquetea, no pregunta mi aspecto...
Me escribe mil veces al día,  le voy sacando información porque el es tímido y yo muy curiosa.
Y cada día me cae mejor. Me hace reír mucho y por lo visto yo a él.
Me paso el día mirando si tengo mensajes ...
Comienzo a darme cuenta que pienso demasiado en él... y me encuentro con este blog de casualidad que habla de que es la infidelidad...?¿
Me deja tocada y muy pensativa.
No se si lo que me pasa es temporal o definitivo.
Es temporal porque el esta arisco, yo cansada de que lo este y de la monotonía, y a esto se une que aparece un personaje nuevo en escena con la frescura de la novedad y con las mismas ganas de vivir que yo. Y si el personaje desaparece volveré a mi estado anterior?
O  quizá es definitivo... ya estoy cansada de mi pareja y no volveré a estar bien con el?

Todavia estoy con estos pensamientos en la cabeza cuando aparece "amor platonico" de nuevo en mi vida y me pide que comamos juntos el domingo...
Pero de esto hablamos en la proxima entrada