lunes, 2 de abril de 2012

11





Parece que ya tocaba un meme/juego y aquí lo tenemos me ha invitado
 Maria de Mi rinconcito . Gracias guapetona! Me hizo mucha gracia que pensaras en mi siendo protagonista el numero 11 porque es muy importante en mi vida ese numero.

Os cuento, se trata de hacer 11 confesiones, contestar sus 11 preguntas y dejar 11 preguntas mías para 11 bloggers... (esto de los 11 bloggers , como que no lo voy a cumplir sorry ,tengo costumbre de invitar a todos los que me lean ha hacer este tipo de juegos.)
Vamos allá!

MIS 11 CONFESIONES
  - Soy una llorona
  - Aunque me guste ser cariñosa y soy muy sensible, como hagas algo que me parezca mal, soy una borde de cuidado.
  - Soy muy torpe con las piernas y pies. 
  - No tengo paciencia.
  - Aunque se me da bien cocinar , los postres se me dan de pena.
  - Cuando repartían la voluntad yo estaba en cola de las t...
  - Me encanta que la gente se ria con mis tonterías
  - Le pondría queso a todo.
  - Digo muchísimas palabrotas (que cursi queda la palabra palabrotas no? tacos? palabras mal sonantes? vaya mierda! no hay ninguna palabra que suene a palabrota para decir palabrota?)
  - Interpreto las caras de los perros e imagino lo que estarán pensando.
  - soy muy desordenada.

 MIS 11 RESPUESTAS

1. Una película para llorar: 7 Almas 
2. Tu primer beso: Me encanto, y al llegar a casa me mire la lengua en el espejo (si, patético)
3. Una noticia que te gustaría escuchar: estas embarazada. 
4. Un juego de mesa: scattergories, soy una maquina! 
5. Tu trabajo ideal: cocinera en un negocio de comidas para llevar
6. Un momento del día: Añadiré el día de la semana, El despertar de los Viernes (antes aquí ponía Lunes,:-S).
7. Una flor: Tulipán
8. Tu prenda favorita: jeans/tejano/baquero
9. Un viaje inolvidable: Nueva York
10. Una canción: uff me cuesta tanto elegir una sola, pondré una que le canto siempre mirándole a los ojos. (aunque no nos peque la letra)
http://www.youtube.com/watch?v=dnru17nOZzM
11. Una fecha importante: 14 de enero de 2011 (me saque el carnet de conducir por fin, mas vale tarde que nunca...)

MIS 11 PREGUNTAS (Para los que os apetezca hacerlo).

1.Cual es el sueño que quieres que sea haga realidad.
2. Cual es la manía que no puedes evitar.
3. A que tienes miedo.
4. Un lugar al que no irías ni cobrando.
5. Un programa de tv que eches de menos.
6. Un libro que te gustaría no haber leído para volverlo a disfrutar.
7. La película con la que mas te has reído
8. Un personaje famoso al que no soportes 
9. Si pudieras viajar en el tiempo a que año viajarías
10. Te arrepientes de...?
11. Queso o chocolate?


Alguien se anima?

49 comentarios :

  1. jajaja, buenísimo lo de la cara de los perros, (lo demás también).
    A ver:
    1. Es muy cursi, me salto esta respuesta.
    2. Jo, no tengo manías.
    3. A que le pase algo a quienes quiero
    4. A... Al Polo Norte
    5. Ally McBeal
    6. Uf, muchos,... Uno: "El Gran Gatsby"
    7. La vida de Brian
    8. 1993
    9. No haber entrado cuando me invitaron a entrar
    10. Chocolate (por poco)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saltaste la pregunta 8 :)

      Eliminar
    2. Si que viajas cerca en el tiempo!
      y si la 8 no la has puesto!

      Eliminar
    3. jaja, sí, el año me vino enseguida. Tiempo atrás aparecen demasiadas tinieblas.

      La 8. Más que no soportar, simplemente me aburren, por ejemplo: Mouriño

      Eliminar
  2. Nota: Es muy cursi la respuesta que iba a dar al 1, no la pregunta, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo aclaras, porque pensé jo, no se habrá captado que venia por lo de la entrada anterior?

      Eliminar
    2. Por cierto, recuérdame en la próxima sesión que analicemos lo de los lunes.

      Un beso y que disfrutes de estos días.

      Eliminar
    3. ya me gustaria a mi ya que hubiera una sesion...
      muack

      Eliminar
    4. ya me gustaria a mi ya que hubiera una sesion...
      muack

      Eliminar
  3. ¿Te gusta despertarte los lunes?... qué fuerte...
    Está curioso el meme, lo que pasa es que hice tantos en mi otro blog que entre unos y otros ya respondí a prácticamente todas esas preguntas en su día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO JAJJAJAJA, Entrado del correo al blog, para contestarte que no lo habías leído bien, (yo soy así de chula) porque estaba convencida de haber escrito VIERNES!!!
      vaya malas jugadas nos hace el cerebro.

      Eliminar
    2. Jijiji, todo el mundo está flipando con lo del lunes :D

      Eliminar
  4. Un momento: el despertar de los lunes?, me parece a mí que lo has entendido mal, jajaja, que se supone que es un BUEN momento del día.

    Mucho once, mucho once, pero el sorteo de la once no tuvimos suerte, ¿o sí?

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no.... se me fue la cabeza, queria poner los viernes, lo de los lunes, quiza cuando se me cumpla lo de cocinar en mi propio negocio. Que no será por lo que nos toco en el sorteo 11/11/11 porque es que ni la devolución... a mi solo me toco pagar.

      Petons maco

      Eliminar
  5. Me encanta que te gustara la nominación!! Me han gustado mucho tus debilidades y tus respuestas.
    Por cierto, por que te gusta tanto el 11??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues porque un buen dia, comencé a ver las 11:11 en todos los relojes. Eran tan tas las veces que veía ese numero en horas de mails, de llamadas, en relojes en el móvil que al final busque que podía ser, resulto que hay muchas teorías paranormales sobre eso. incluso en ee.uu tienen la tradición de pedir un deseo cuando de casualidad ves esa hora.
      Al final yo saque mi propia conclusión. Tras varias etapas donde ha aparecido este numero en mi vida. He confirmado que aparece siempre que va a ver un cambio en mi vida.

      Eliminar
  6. ¿Queso o chocolate? ¿en serio? ¿EN SERIOOOO?
    No puedes hacernos esto, he entrado en bucle autocombustible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj!
      Mas o menos es lo que me sucede a mi H@n porque si me hicieran prescindir toda la vida de uno o del otro. estallaría en el intento de decidirme.
      Dios que rico!

      Queso de cabra caliente versus Chocolate con menta

      imposible elegir.

      Eliminar
  7. Ya lo han mencionado antes, pero es que lo de interpretar caras de perros es muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya veo que os ha hecho gracia, yo lo había hecho con naturalidad y sin pensar que fuera raro , hasta que hace poco me han hecho ver que no es tan habitual como yo creía.

      Ayer noche cuando le contaba a jose que os hacia gracia dijo: porque no te han escuchado las voces que pones cuando interpretas lo que están pensando.

      Eliminar
  8. Eh, que tienen de malo las mañanas de los lunes? Si estás descansado del finde y tienes toda la semana por delante para hacer millones de cosas! A mí sí me gustan los lunes :-). Torpe con las piernas y los pies? jajaja, menos mal que tu trabajo ideal no es futbolista :P.
    Me ha encantado tu once, preciosa!!! Millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón si esa semana te esperan nuevos retos y cosas que te apetecen hacer la mañana del lunes es energizante!
      Si , soy torpe ahora no tanto pero antes me caia muchísimo (el medico dice que es porque tengo las rodillas demasiado juntas y tropiezo con mis ,propios pies) y si te fijas los futbolistas tienen las piernas al revés muy arqueadas...
      Eso si, bailar se me da genial... llevo el ritmo en la sangre oooouuu yea!

      Eliminar
  9. Así que interpretas las caras de los perros? Algo curioso, sí. Estas son mis respuestas al cuestionario

    1. Alguno tengo, aunque admito que soy muy tímido para confesarlo en público

    2. Contar hasta cinco antes de hacer alguna labor intrascendente

    3. A la soledad forzosa

    4. A Chernóbil

    5. Unos cuantos, pero por ejemplo citaré "Salvados por la campana"

    6. Hombre, releer un libro nunca está mal para apreciar nuevos detalles. Pero si tuviera que borrar alguno de la memoria para descubrirlo otra vez sería "El Conde de Montecristo"

    7. Yo soy de reírme con comedias muy chorras, citaré "Ali G anda suelto" y "Es peligroso casarse a los 60", del ilustre Paco Martínez Soria

    8. Muchos, sobre todo relacionados con programas del corazón

    9. A 1492, para hacer una visita a ver como estaba todo

    10. Por ahora, de nada, hay cosas muy feas de las que he aprendido algo

    11. Queso y además me encantan un montón de variedades, de lo suave a lo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no deberías ser tan tímido en decir tus sueños, a lo mejor al verbalizarlos se cumplen.
      Me han entrado ganas de ver la de es peligroso casarse...
      ummm me encanta el queso!

      Eliminar
  10. Jo, yo tuve una época que los hacía todos. Tengo que retomar las buenas costumbres. Gracias a tu blog por recordármelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauphney: Bienvenida y gracias a ti por leer y comentar!

      Anímate hacerlo !!

      Eliminar
  11. jo...yo me animaría, pero a mis seguidores les repelen los memes, y yo me debo a mi público! jajajajajaja
    Que bueno lo de interpretar las caras de los perros! jajajajajajajaja
    Trabajar en un negocio de comidas???? pues yo quiero montar uno! vente para el sur! yo pongo el dinero y tú la mano de obra!

    ResponderEliminar
  12. Vale...podemos contestar en los comentarios, chachi!
    1.- Sabes? todos mis sueños se cumplen, soy afortunada. Quizá vivir en un ático. Creo que me quedaré con las ganas...
    2.- Morderme las uñas y cabrearme demasiado rápido
    3.-Tengo mucho miedo al dolor y a quedarme gilipollas en algún accidente.
    4.- Buf...si digo a cataluña alguien se enfadará...jajajajajjajaja. Mira, si me pagan el viaje, iría a cualquier sitio.
    5.- Mogollón! me encanta la tele! me gustaban muchísimo las tertulias nocturnas del estilo "este país necesita un repaso" o los orígenes de "cruzando el mississippi" o cualquiera de Pepe Navarro. Y el 1,2,3!
    6.- Buah! eso lo tengo fácil! con mi memoria de pez, puedo releerme un libro 100 veces que vuelvo a llorar, a reír, a preguntarme quién era el asesino...un caso!
    7.- Jo! qué difícil! me reí un montón con "Top Secret" y con "El jardín de la alegría"
    8.- Cualquiera que salga en Tele 5.
    9.- Me encantaría volver a la edad media o a la época en la que las mujeres llevaban vestidos hasta los pies pero llevaban unos escotes que se les veía hasta el flequillo!
    10.-De nada. Es una putada, pero si volviera a nacer, repetiría cada día, estoy muy orgullosa de en lo que me he convertido aunque haya tenido que pasarlo mal.
    11.-Pueden ser las dos cosas juntas? me encanta el queso, menos el brie francés y alguno más por ahí. El chocolate negro me vuelve looocaaaaa con fresa está de muerte! y el chocolate blanco está buenísimo. Odio el chocolate con leche.
    Ya ves, soy de extremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4. Como te gusta provocar... jajaja
      9. es verdaaaad que bueno lo del flequillo!!
      10. Que suerte!
      11. Que viva el chocolate negro con fruta.

      Eliminar
  13. Yo también soy una llorona, y me da una rabia que no veas, porque a veces pierdo credibilidad sólo que estoy lorando, pero no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me de rabia a mi tambien, prefiero eso que ser una insensible.
      Asi que felicidades por ser llorona

      Eliminar
  14. yo como tu tambien miro las caras de los perros y las comparo con sus dueños jajajaj....
    aqui te dejo mis respuestas...

    1.Cual es el sueño que quieres que sea haga realidad.- El que la persona que quise tanto me explicara porque cambio todo...

    2. Cual es la manía que no puedes evitar.- el coger siempre de un monton no la primera cosa que esta arriba, si no la de enmedio.

    3. A que tienes miedo.- al engaño, a la mentira

    4. Un lugar al que no irías ni cobrando.- Al pueblo de un amigo mio.

    5. Un programa de tv que eches de menos.- Sin tetas no hay paraiso, .... me encantaba

    6. Un libro que te gustaría no haber leído para volverlo a disfrutar.- El jinete de bronce

    7. La película con la que mas te has reído.- Fuga de cerebros I

    8. Un personaje famoso al que no soportes.- Jose Maria Aznar.

    9. Si pudieras viajar en el tiempo a que año viajarías.- A cuando tenia 15 años...

    10. Te arrepientes de...?.- De creer ciegamente en alguna persona.

    11. Queso o chocolate?.- Pues no se... depende del momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,3,10: como te a marcado esa relacion... lo siento.

      4. que le pasa a ese pueblo?

      Eliminar
  15. Siempre ante una pregunta sobre donde iría de poder viajar en el tiempo, se me plantea un gran dilema.
    Si me dan esa posibilidad no me limiten solo a una.
    No sabía muy bien que elegir y la clásica de volver a la adolescencia, sería válida si me dejaran volver con la experiencia de hoy, porque de otra manera, sería lo mismo. Fueron unos años inolvidables, pero al recordarlos. al vivirlos no se si me sentía tan bien.
    Lo pasé bien leyendo un poco por acá.
    saludos desde muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría volver a la adolescencia me lo pase de lujo pero si volviera sabiendo lo que se ahora no se si me divertiria tanto...
      Me alegro que te gustara y ojala vuelvas.
      Como de lejos?

      Eliminar
  16. He pensado muchas veces que me gustaría poner un negocio de comidas para llevar. Lo he planeado, he diseñado su página web, lo he imaginado un millón de veces. Cuando lo lleve a la realidad, te aviso por si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
  17. Oh Carmina gracias! Ojala pueda apuntarme!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, y con tu permiso, contestare a las preguntas

    1.Cual es el sueño que quieres que sea haga realidad.: Trabajar de aquello que tanto deseo
    2. Cual es la manía que no puedes evitar.: decir lo que pienso, siempre
    3. A que tienes miedo.: soledad
    4. Un lugar al que no irías ni cobrando.
    5. Un programa de tv que eches de menos.
    6. Un libro que te gustaría no haber leído para volverlo a disfrutar.: perdona, si te llamo amor
    7. La película con la que mas te has reído: intocable
    8. Un personaje famoso al que no soportes : los frikis, que se creen mas que profesionales de siempre
    9. Si pudieras viajar en el tiempo a que año viajarías: epoca medieval
    10. Te arrepientes de...? : no decir a una persona que le sigo queriendo y que le necesito, aunque no lo demuestre, pro miedo al rechazo
    11. Queso o chocolate? depende.... podria sobrevivir con las dos cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "ufebyn"

      Gracias por el piropo, me alegro que te guste y espero que te pases por aqui de vez en cuando!

      Gracias también por contestar a las preguntas (la 4 y 5 no te gustaban? jejeje)

      en la 10 hablas en presente " le sigo queriendo" por lo que podrias intentar dejar de arrepentirte no?

      Eliminar
  19. 1.Cual es el sueño que quieres que sea haga realidad. Que no se muera nunca ninguna persona que me importa.
    2. Cual es la manía que no puedes evitar. Ser a ratos un hombre oscuro.
    3. A que tienes miedo. A un destino cruel.
    4. Un lugar al que no irías ni cobrando. Al fondo del mar.
    5. Un programa de tv que eches de menos. La Luna, de Julio Otero.
    6. Un libro que te gustaría no haber leído para volverlo a disfrutar. Unos cuantos de Paul Auster y El nombre de la Rosa.
    7. La película con la que mas te has reído: Entre "cuatro bodas y un funeral" y "la boda de mi mejor amigo" anda la cosa.
    8. Un personaje famoso al que no soportes: Alves, el lateral derecho del Barcelona.
    9. Si pudieras viajar en el tiempo a que año viajarías: al 2012, para montarme en el Titanic, salvarme y a partir de ahi... vivir en Nueva York escribiendo sobre la hazaña.
    10. Te arrepientes de...? Callar "te quieros"
    11. Queso o chocolate? entremes o postre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Te comprendo, yo solo de imaginarlo, lloro.
      2. No dejes nunca de hacerlo.
      3. Seguro que encontrarías una solución, no te abandonarías a ese destino.
      5. Menudo vicio tienes tu con Julia.
      7. Para mi que lo de casarte te da risa.
      10. si es alguien del presente , remedialo. si es alguien del pasado aprende del error.
      Entremeses!

      Eliminar
  20. Hola, niña! Sé que no soy nada original, pero antes de leer los comentarios también me hizo gracia (y me encantó) eso de interpretar los pensamientos de los perros por su gesto, jajaja.

    A ver qué contesto...

    1- Poca cosa: ser feliz.
    2- Comerme las uñas (están deliciosas).
    3- A los locos y a los cobardes. Invierto el orden.
    4- A Túnez (ya he ido y no volvería ni cobrando)
    5- "El Informal" y "Sé lo que hicísteis...". Es decir, la frescura.
    6- Aquí me repito con otro comentarista: "El conde de Montecristo". Impresionante.
    7- Habrá alguna más, pero ahora recuerdo "Bienvenidos al Norte".
    8- Casi sería más fácil decir a quién soporto, pero ahora mismo se me ocurren un montón de políticos, periodistas, jueces y casi todo aquel que está en el poder. Pondré a mi antítesis: Pepe Viyuela, o los personajes a los que da vida. Me rechina.
    9- Años 50 en Estados Unidos o años 60 París.
    10- De demasiadas cosas, del daño que he hecho y de lo imbécil que he sido en muchas ocasiones. He aprendido mucho de mis errores, pero sin miedo a equivocarme, creo que sigo siendo un imbécil.
    11- Depende del momento. También depende del tipo de queso y del tipo de chocolate. Poniendo los mejores (queso de mi tierra) y chocolate Dolca, me quedo con el queso.

    Un beso, niña, las preguntas que has puesto no eran demasiado profundas y por eso las he respondido, je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que os guste mi costumbre de los perros. Desde que soy consciente, me sorprende ver lo muchísimo que lo hago... y lo natural que me sale. cambio hasta la voz.... :S

      Hombreee! querido sbm cuanto tiempo!
      1.Para ti no es poca cosa.
      4. pocas ganas tenia yo ya....
      9. oooooooh! me encantan los años 50 de los estados unidos.
      10. de eso se trata la vida no, de pulirnos y aprender no. si no menudo aburrimiento. no aprendas demasiado deprisa porque soy de la opinion que cuando hemos aprendido todo lo que teníamos aprender en esta vida, nos marchamos.
      11. el de tu tierra cual, perdona mi ignorancia pero te iba a poner el de tetilla (y ni siquiera se si se llama realmente así), pero esta delicioso!

      Sea por lo que sea me encanta que contestes.

      Eliminar
    2. Aquí se le llama "queso del país"- "queixo do país", y es de vaca, mantecoso, algo ácido y delicioso para mi paladar. Lo suelo acompañar con membrillo. El queso de tetilla artesanal es parecido, pero lo malo del queso de tetilla es que lo han industrializado y sabe a casi nada.

      Besito.

      Eliminar
    3. Chocolate Dolca... joer, ese me lo daba siempre mi abuela, con el queso tan rico que tenemos por aquí!! era mi merienda favoritaaaa...

      Eliminar
  21. Llego tarde, pero me apetecía contestar igual.

    1. Cual es el sueño que quieres que sea haga realidad?. Hoy por hoy, que mi pareja y yo podamos vivir en la misma ciudad.
    2. ¿Cual es la manía que no puedes evitar? Sentarme y poner las piernas encima de la silla, a veces lo hago incluso donde no debo, se me van solas...
    3. A que tienes miedo? Hoy por hoy, a no encontrar trabajo pronto y a que perdamos más derechos en nuestro país
    4. Un lugar al que no irías ni cobrando? Pues creo que iría a cualquier sitio, bueno no, ya sé a Marina D'or o sitios de este estilo.
    5. Un programa de tv que eches de menos. No soy mucho de tele, la verdad, y me canso pronto pero así a bote pronto se me ocurre Password, me volví algo adicta a ese concurso, y mira que intenté ir, pero nada...
    6. Un libro que te gustaría no haber leído para volverlo a disfrutar.El principito!!
    7. La película con la que mas te has reído; Buff con muchas; ahora me vienen; "Tiempo de valientes" "La banda nos visita", "Seres queridos" ,y la que dijo Sbm "Bienvenidos al norte", también me sacó bastantes risas.
    8. Un personaje famoso al que no soportes; Pues hay unos cuantos; Alonso, Lorenzo, Jiménez lo santos, Belén Esteban, y si seguimos con los políticos, la lista es interminableeeee
    9. Si pudieras viajar en el tiempo a que año viajarías?, Pues creo que viajaría a los ochenta, para disfrutarlos con otra edad.
    10. Te arrepientes de...?
    11. Queso o chocolate? chocolateeeee... Siempre chocolateeeee, en todas su formas y de todo tipo...Ains me pierde el chocolate, aunque como dije arriba, mi merienda favorita de peque era queso con chocolate jaja!!


    Ala, ya está..biquiños

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?