lunes, 3 de septiembre de 2012

Hoy, en ganando amigos...







Cosas que no entiendo como gustan o que están sobrevaloradas.



El sexo en la playa: Que si, que se que algunos lo de que os puedan pillar os da morbillo, que cuando jugueteas en el agua acaba apeteciendo, pero que queréis que os diga... el agua no es lubricante y no es agradable que la arena se te meta hasta en los pensamientos... 

El sabor amargo: puedes ser mas de dulce, de salado o de ácidos, pero de amargo? 
Yo se que existe la gente que le gusta comer pomelo, beber bitter kas que no, que no es una leyenda, que los he visto. pero si se ha puesto de moda hasta los gintonics! (pero esa moda da para otra entrada....)
Pero de verdad que me cuesta comprenderlo. Si hasta el nombre es feo, o como se le dice a pasar un mal trago? Un trago amargo, de toda la vida. 

Sushi: Me dan rabia las personas que compran, beben, o comen solo porque esta de moda (a esto entre otras cosas me refería con lo de que el  gintonic se merece una entrada aparte...) Y de las que comen sushi las hay que lo hacen desde antes de que se pusiera de moda, porque les gusta, pero un tanto por ciento elevado es simplemente por hacerse los modernillos.
Lo que mas gracia me hace de esto, es que te lo venden como un super manjar. Vamos a ver que son bolas de arroz blanco pegajosas y manoseadas, con un trozo de alga seca y otro de pescado crudo... que para gusto los colores ya lo se, (a mi madre y a mi novio les pirra y veo que de verdad lo disfrutan) pero que tampoco es el majar mas exquisito del planeta... 

El Cirque Du Soleil: Toda la vida he odiado el circo me parece decadente, aburrido etc... se que este circo que os nombro hoy, es de todo menos decadente. Si ellos solitos, van acabar con la reserva mundial de purpurina y lentejuelas... Que sus números son bonitos estéticamente, no lo dudo, que los artistas son buenos, tampoco. Pero de verdad es taaaaaaan especial y diferente lo que hacen? equilibristas, rebozados de equilibristas con un pizca de equilibristas y un guinda de equilibrista encima.

El hentai: No soy recatada en el tema del sexo, creo que si has leído las entradas que van de este tema en el blog, ya habrás notado que no soy lo que se dice conservadora. Me gustan las películas eróticas, las porno que no piensan solo en los hombres, los vídeos de sexo amateur real. Pero lo que de verdad me gusta, es ver que los que participan están disfrutando de lo lindo... por lo que me cuesta entender que  excepto a  los violadores reprimidillos y  los cabroncetes en general les excite  ver esas caras de sufrimientos y grititos de dolor? os lo tendrías que hacer mirar...

Zombies: Puajjjjjjj! se que hay gente que las cosas patéticas les dan risa y se hacen fan. como las pelis gore que son tan malas o se ve tanto el truco que hacen gracia no?.
Es eso lo que os hace gracia de los zombies? porque de verdad que hay verdaderos fans, aun así, sigo sin entender como os hace gracia algo que esta podrido y camina como si se le hubiera dormido una pierna, es como ver el video de Thriller una y otra vez...

Harry potter: Si no digo yo que no esten bien los libros y las peliculas, pero tanto como para que adultos con pelos en los ... morros, estén una noche entera haciendo cola para comprar la última entrega o hagan colas de horas para ver la ultima película?
No deja de ser una historia de aventuras para niños... Nada mas...

Invierno: Cada verano tengo que aguantar a un montón de personas quejándose del calor y deseando que llegue el invierno. Si, el calor cuando aprieta es agobiante. Pero y cuando se tirita y te duelen los nudillos del frio? eso da gustito o que?  cada estación tiene sus cosas, pero a todos los que dicen que odia el verano y que como el invierno no hay nada, les  prohibía yo la entrada a las terracitas, la playa, el salir a calle con un vestidito una chanclas o una camiseta pantalón corto y sandalias y no con mas capas que una cebolla y los días largos que son las 9 y todavía hay sol, también censurados para los que os gusta tanto el invierno, ni piscinas al aire libre, ni jornada reducida, etc... etc... porque como solo mola el invierno...

Spas: Si siempre va bien un momento de relajación, o de cuidarse a uno mismo. Me parece de lo mejor que se puede hacer. Pero el tema spa esta  sobrevalorado... primero que a un jacuzzi con un sauna al lado, ya se le llama spa y si no mirar las imágenes de la mayoria de hoteles que dicen que lo tienen. Y segundo que aunque sea mas completo, piscina de chorros, sauna, baño turno etc... tampoco es para tanto la cosa, como para hacerse un montón de kilómetros para ir a Caldea (andorra ) como muchos hacen... 

Estar moreno:  Que no digo yo que un poco de color , algunas/os les siente bien (no a todos porque hay morenos que parecen sucio o requemao, y personas que blanquitas estan monisimas) pero presumir de moreno o de rapidez en conseguirlo, me parece como poco sorprendente. 
Ya no solo por los riesgos que corre tu salud amigo, si no porque me puedes contar porque presumes tan emocionado de lo moreno que estas o te reís de alguien porque no lo este? que merito tiene?  Te sacaste tres carreras y un master en un verano para conseguirlo, subiste al everest a la pata coja o que... A no?, que solo te tumbaste cual chuleta al sol.
 Uff! cuidao' el merito!!


Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, no era mi intención, era solo un poco de humor provocador, aunque no lo parezca.
Y para los que después de leer esto crean que no me gusta nada, les recomiendo la lectura de:
25 cosas en imágenes que me gustan  y  Me gusta!

56 comentarios :

  1. Es que, como todo, las cosas tienen que venir sin prisas y con el ánimo dispuesto. Lo del sexo en la playa esta sobrevalorado, pero los gintonics... ¡Vade retro satán! Los gintonics son vida.
    Luego,lo del sushi, el circo del Sol, el hentai, el invierno, lo zombies hay coincidimos. Lo de Harry Potter es tema aparte, yo empecé a leerlo cuando no lo conocía ni el potito, vamos que fuí de los que crearon friquis sin saber que iban a llegar a esos extremos. Ahora... bueno, pues ahí está. Menos mal que se ha acabado la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bubo!
      Yo comprendo que los que os gustaba algo antes de que se pusiera de moda , os de rabia que los demás crean que solo os apuntáis al carro. Porque a mi también me ha pasado.

      Vaaalee bueeeno, algo tendrá el gintonic para que haga tantísimos años que se toma.

      Eliminar
  2. El tema de los gustos es algo muy peliagudo, porque si algo le gusta a todo el mundo y a ti no, te pueden tachar de snob, y al revés, si algo te ha gustado cuando no lo conoce nadie y de repente tienes la suerte de que se ponga de moda, resulta que hasta te pueden decir que no tienes personalidad y vas a la moda. Yo conozco gente que lleva bebiendo gintonics veinte años y se cabrean un montón cuando al decir que les gusta la gente les mirar raro como si fueran unos finos xD. Aunque es verdad que la moda gintoniquil que nos invade es tremenda.

    De todo lo que dices, coincido en unas cosas sí y en otras no. Diferimos, sobre todo, en el tema del calor. A mi las temperaturas que me gustan son las moderadas, como a todo el mundo, imagino, pero de tener que elegir entre sufrir frío extremo o calor extremo me quedo de todas todas con el frío. El calor me aplatana, sudo MUCHÍSIMO y llega un momento en que no se puede hacer nada salvo languidecer bajo el aire acondicionado (que encima me pone mal cuerpo si lo tengo puesto mucho rato). En cambio, el frío extremo se puede combatir con actividad, si tienes que salir a la calle te anima a andar más rápido para entrar en calor, a hacer más cosas (la lluvia es más coñazo, eso sí). Y soporto mejor mucho rato de calefacción/estufa/brasero que mucho rato de aire acondicionado. En resumen, que el verano no me gusta salvo por las vacaciones, y la primavera la odio por la alergia. Donde esté el otoño y, si no queda más remedio, el invierno, que se quite lo demás. Eso sí, no digo "como el invierno no hay nada". Pero nunca me oirás decir "qué frío hace, ojalá llegue pronto el verano". Si acaso, "qué frío hace, ya podía aflojar un poco".

    Del resto, estoy de acuerdo sobre todo en lo de la playa y el hentai. Nunca me han llamado la atención ninguna de las dos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que el tema de los gustos es peliagudo de ahí llamarlo humor provocador, porque se que a cada uno le gusta lo que le gusta y nadie tiene razón o no al criticar o ensalzar.
      Lo de los gintonics, se que llevan mil años bebiéndose porque mi padre los bebía cuando yo era peque osea hace 30 años . Pero es ahora hay un circo montado alrededor que es de risa, tendrías que ver a los que van de intelectuales modernillos en lo bares de copas de barcelona, eligiendo entre una carta kilométrica solo de gintonics, y viendo al barman como si de una aparición se tratase, no solo como prepara bien la copa , si no como pone aroma de sándalo (te lo juro) o pimienta rosa, sal del himalaya... y lo superchics que se sienten por tomarse esto.
      Un día para hacerla gracia vale, pero tomártelo en serio me parece gracioso.

      Eliminar
  3. En todo de acuerdo, salvo con lo amargo que en algunas ocasiones me gusta.
    Bueno, lo de la playa me falta probarlo, pero no creo que me sea tan desagradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del amargo creo que es que a mi el día que me pusieron la lengua se dejaron las papilas gustativas que aprecian ese sabor. De verdad!
      Haber desagradable tampoco, pero si creo que es una fantasía sexual sobrevalorada

      Eliminar
  4. ¿Dónde se firma que no lo encuentro? De acuerdo prácticamente en todo, aunque si es verdad que odio el verano...hasta que llega el invierno.
    Muy divertido, no te justifiques. Me ha hecho mucha gracia porque me he visto reflejada, que siempre que despotrico de todo lo que no me gusta me disculpo porque pienso que debo parecer una rancia a la que no le gusta nada, y el sentido del humor se nota desde la primera palabra.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , lo doy por firmado.
      Me gusta lo de que odias el verano hasta que llega el invierno.

      Si es la verdad que me quede con esa sensación de que pareceria una rancia amargada, con la de pijotadas que me gustan igual de cuestionables que estas de las que yo me quejo :)

      Muchos besos a ti guapa

      Eliminar
  5. Coincido en varias cosas: no me gusta el sexo en la playa, los zombies, Harry Potter ni el hentai (esto he tenido que buscarlo en google...:P). El sabor amargo sí que me gusta (me encanta el bitter kas!!!; cuando era pequeña lo tomaba mucho porque en Almería te ponían tapa gratis con él y con los refrescos no). El sushi me encanta, en serio. Podría pasarme días comiendo sólo sushi. O semanas. Podría comer sushi siempre!!! (alternándolo con patatas fritas, pizza y pistachos, claro). El Circo del Sol me parece maravilloso; estuve en una función hace dos años y creo que es de las cosas más guays que he visto nunca. En cuanto a estar moreno me da igual, es la consecuencia de la playa. Y el invierno me encanta!!! Ya ves, soy más de frio que de calor. Me gusta ponerme mil capas de ropa, echar vaporcillo por la boca (esto creo que es porque seis años después de dejarlo sigo teniendo ganas de fumar), meterme debajo de las mantas, llevar gorro y guantes y que nieve. El frío me provoca ganas de hacer mil cosas pero el calor me deja hecha un churro.
    Cómo se va a ofender nadie con tu opinión? Cosas tienes!
    Un beso enorme!!!!!!!!!!!! Y feliz día :-)))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que lo del hentai lo tuvieras que buscar esto solo saben lo que es las personas depravadas... ;-)
      Pues a mi ya me pueden regalar un cordero lechal que no me tomo un bitter kas y menos después de saber con que se hace... lo que he dicho por ahí arriba que no me pusieron en la lengua la parte que disfrutan del amargor.
      A mi me pasa al revés con el frió creo que ahí esta el tema... que a mi el frió me quita las ganas de hacer nada.
      Feliz día para ti también y otro super beso.

      Eliminar
  6. Pues si no te gusta no te gusta. A mí no me queda más remedio a que me guste el invierno, pues por aquí no gastamos de otra cosa. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay la pobre... resignada con su invierno... pero es un invierno precioso seguro!

      Muchos Besitos

      Eliminar
  7. Sobre el sushi, lo he probado hace unos meses por primera vez y me pareció sorprendentemente bueno. Supongo que habrá restaurantes donde lo hagan mejor y otros donde lo hagan peor.

    Y, sí, lo del moreno no lo entiendo muy bien. Es una de esas cosas que está de moda y la gente se enorgullece muchísimo. A mi no me molesta que cada uno haga lo que quiera, pero me da un poco de pena todo el esfuerzo y el riesgo para la salud que le dedica alguna gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado mil veces... en mil sitios porque es por el té , pienso celia hija tantas personas no pueden estar equivocadas! pero nada que no.

      A mi tampoco me importa que la gente se torre o no se torre al sol haya cada uno con su cuerpo mientras no salpique... pero lo que me toca la moral es que se pitorreen de que tu no estés moreno... eso es lo que hizo que me diera cuenta de que lo ven como un super triunfo conseguir estar moreno.

      Eliminar
  8. Hola!

    Estoy de acuerdo en muchas cosas. A la moda del sushi no le veo la gracia, me parece todo muy insípido, y si no es insípido pica, y a mí el picante me sienta fatal.

    Los gintonic, otra moda, hace dos decadas sólo lo bebían los puteros. (juas!)

    Tengo una pregunta: ¿Has visto alguna función del Circo del Sol?

    No me gusta Harry Potter, pero como para otras cosas soy super freak, mejor no digo nada.

    Y, a pesar, de que no soy de "medias tintas" yo soy más de primavera y de otoño.

    Me ha gustado mucho tu entrada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que gracia verte por aquí, es que te leo en el blog de la maripili ;-)

      A mi se me pega la alga nori en el paladar el arroz parece plastilina y si o pica o esta soso... Con lo que me gusta el resto de comida oriental... me cachi en la pus.
      Lo de los gintonics, teniendo en cuenta que dije por ahí arriba que toda la vida he visto a mi padre tomarlos los fines de semana, no puedo estar mas deacuerdo! como veras me llevo muy bien con el jaja.
      Si ,vi una "función" del circo del sol, en la tv, porque yo soy así cuando algo no me gusta, y a los demás si , insisto e insisto y nada, me moría de aburrimiento. Quizá es que visto en persona cambia muchísimo.
      Si si, si para fanfrik yo pero me tenia que meter con alguna saga y era esta o la de crepúsculo y me parecían mucho mas agresivas esas talifans.

      Yo las primaveras tipo canarias también firmo.

      Me alegro que te haya gustado, de hecho he notado que ha comentado personas que no suelen hacerlo, esta claro que os va este rollito. jajaja

      Genial!

      Eliminar
  9. JEJEJE para gustos los colores, qué aburrido sería si a todos nos gustará lo mismo!!!

    también es verdad que todo tiene su lado positivo... bueno menos el sexo en la playa, eso de la arena debe ser lo peor!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, de entrada si a todos nos gustará lo mismo no me podría meter con los que no opinan como yo! menudo tostón jaja.

      Si todo lo tiene , lo de la playa también que hay que probarlo para pegarte la vacilada con los amigos sin mentir ;-)

      Eliminar
  10. Me gusta el gintónic, el sushi, estar moreno (aunque hace años que no lo estoy), la ropa de invierno.
    El sexo en la playa es incómodo, el hentai (ni idea aunque por lo que describes creo que no). Harry Potter es de las mejores cosas que han pasado y eso que no lo he leído, pero conseguir que millones de niños pillen un libro en vez de una playstation tiene que ser bueno a la fuerza.
    El Circo del Sol, un timo. Los Spas molan pero suelen rozar el timo o lo patético. Y de zombies, mejor ni hablamos.
    Saludos;) Sandler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre amigo sandler! como me gusta que me comentes... ya se que uno lo hace cuando le apetece o tiene algo que decir al respecto. pero oye que me gusta!

      Que conste que a mi no me parece mal que la gente se ponga morena siempre que lo haga con precaución. lo que toca la moral es que se rían de que yo no lo quiera estar.
      Y de harry potter , yo también me alegro de que la buena mujer a parte de apañarse la vida (dicen que estaba en el paro) si no que ha conseguido que muchísimos niños lean como decís. Solo que de los que yo me quejo son de los que tienen canas ya.

      Eliminar
    2. La épica frase "pero qué blanquita estás..." acompañada de una mirada mezcla de lástima profunda y desdén ¿WTF?

      A verrrrrrrrrrr, que vivo en una ciudad costeraaaa, que voy a la playa cada vez q me da la gana, me baño en el mar y disfruto, pero me gusta MI COLOR DE PIEL y sobre todo ME GUSTA CUIDAR MI PIEL y NO ME GUSTA BRONCEARME MUCHO, qué pasa? joder, me pongo de mala leche con esto!!!!

      :P

      Eliminar
  11. Muy bueno, pero ya verás como habrá alguien que lo lea en diagonal xDDD

    Coincido contigo con el sexo en la playa, el sabor amargo, hentai, zombies y según que spas, he ido alguna vez y la verdad es que he salido súper relajada :)

    Me gustan el sushi (riiiicooooo), el Cirque du Soleil (vi Alegría y me encantó! Es circo, pero es diferente ;P) y Harry Potter, coincido con A. Sandler, todo lo que haga que los niños elijan leer, merece la pena ^_^

    En cuanto a lo de estar moreno y el invierno... Hombre, a mi no me importa coger un poquito de color, pero vamos, siempre con protección solar alta y tampoco soy de vuelta y vuelta y a presumir (pasando, que el sol requema y envejece de lo lindo!)Y en cuanto al invierno... soy de primaveras y otoños, temperaturas suaves (se supone) y agradables. Ni congelarme ni aplatanarme xDDD

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... lo se, y pensará que soy una rancia... y lo peor es que como no comentará no podré aclarárselo... es lo que tiene.

      Lo del harry potter que le decia a, a. sandler me alegro yo también porque lean los nenes en lugar de jugar y jugar a la play o nintendo, pero me metia con los mayorcitos...

      Y tema morenito, si os cuidáis para poneros morenas a mi me parece genial yo algun año que he veraneado en zonas de playa al final algo de tono tengo. Pero lo que me molesta es los que se meten con los que no quieren estar morenos , y dicen cosas del tipo: Como estas tan blanco todavía? jaja! pero blanca blanca. Y tienes que dar explicaciones...

      Eliminar
  12. Estaba de acuerdo en todo hasta que llegaste a lo del invierno, que siempre me gustó más que el verano. Que te guste el invierno no quiere decir que te mole pasar frío. Es como tener un perro y decir que te gusta que te muerda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachis en la mar salada... no he conseguido hacer pleno contigo!! pero casi eee!! porque 1 de 10 no esta nada mal eee!!!

      Osea que te gusta el invierno y no te gusta el frió... que paradoja. Vale compro , te puede gustar el invierno y no gustarte el frio.
      Pero yo intento convenceros de que tiene muchas mas ventajas el verano que el invierno aunque se pase calor.

      Eliminar
  13. Cierto, el sexo en la playa está sobre valorado. No está mal como experiencia, pero con una vez basta... Y estar moreno sí que tiene mérito. No todo el mundo es capaz de estar tumbado horas y horas, hay que tener huevos para ello...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con una vez ya puedes poner la crucecita de "hecho!"

      Si tienes razón, hace falta muuuuuuuuucha paciencia!

      Besos elvis!

      Eliminar
  14. Ostia tía, cuánto hace que has publicado la entrada? ya hay mil comentarios y me da pereza leerlos...
    Creo que vi cuando la publicaste hace un ratejo pero, ¿a que no lo sabías? confundo el nombre de tu blog con otro desde el principio, nunca te lo había dicho...
    Eres una quejica criticona, me apetece mogollón tomarme una cerveza contigo en una terracita criticando al mundo entero...
    A ver, coincido contigo en casi todo pero no en todo, pero no quiero hacer una entrada en un comentario, habrá que jugar a las adivinanzas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo publique a la vez que hablamos de ikea ;-)

      Y con que blog me confundes pillina?

      Jajaja a mi me encantaría tomarme un día algo contigo también. Lo que pasa que a mi la cerveza me sabe amarga y ya sabes...
      me tomare una cocacola jajaj. Ojala algún día me pueda acercar a verte.

      creo que no coincides en lo del verano...

      Eliminar
  15. Pues yo estoy de acuerdo con casi todo. Me gusta Harry Potter (y me da un poco de vergüenza decirlo), pero sólo como entretenimiento, nada de hacer filas y filas para verlo o leerlo. Eso sí que no.
    Yo no prefiero el invierno, pero me parece que es mejor quitarse el frío que e calor...
    Y el sushi, completamente de acuerdo! Yo lo odio, me da asco la sensación que tiene de arroz pastoso que te tienes que comer de un bocado... no no no; además es chafa que lo coman sólo por moda y que por lo mismo salga carísimo, cuando es comida cruda, sin chiste y pastosa, asco!

    Me gustó mucho tu post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna veo que sentimos el mismo "amor" por el sushi! ja ja ja con nosotras no iban hacer negocio.

      No hay que avergonzarse porque te guste nada y menos por harry potter a mi la primera peli me gusto mucho. pero ya te digo ver adultos pasando la noche en la calle por comprar un libro...de verdad que me parece demasiado para ese tipo de historia.

      Eliminar
  16. No es facil hacer reir a un hombres oscuro y triste, pero lo has conseguido, nada como un blog para decir las cosas sin rubor alguno, me ha sorprendido coincidir en practicamente en casi todo contigo, solo puedo hacer estas excepciones:

    - Aunque no me gusta el sabor amargo, si que adoro (los bebo por litros) los gintonics, incluso no creo que tengan sabor amargo, la tonica si lo tiene pero una buena ración de ginebra... y MMMMMM, voy a prepararme uno ahora mismo.

    - El Circo del Sol, he ido una vez a verlo (era una estrategia para conquistar a una dama: sexo) y si bien debo reconocer que no es un circo al uso y me gusto verlo ¡¡¡me parece desproporcionada la cantidad de dinero que hay que pagar para verlo!! Y aun asi... las entradas se agotan como un pinguino recorriendo entero el Desierto del Sahara...

    - No sabia muy bien que era el Hentai, creo que lo tengo poco "visto", me abstengo entonces de condenarlo...

    - Adoro los zombys, me encanta todo lo que huele a zombie, comics, peliculas serie B, X, Z, series... No sabria explicar porque, o si, pero seria largo de explicarlo.

    Y en todo lo demas, repito, completamente de acuerdo, tu y yo, nena, estamos preparados para hacer un viaje de un año alrededor del Mundo, ¿vamos mirando fechas...?

    ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola H.O!!!
      No sabes como me alegra hacerte reír.
      Puede ser que la ginebra mate algo el sabor amargo de la tónica... y ya no te cuento si te tomas uno de esos que venden por aquí, con pétalos de rosa, vayas de ginebra (la planta) y sal del himalaya.

      con lo del circo es lo que digo, que respetando al que le guste ver esos números, no creo que justifique el precio ni que la gente se de ostias por pagarlo. y tiene mucho de como todo el mundo va yo también aunque llegue justa a fin de mes.

      Me alegro que veas poco hentai... te hacia mas de amateur.

      No me extraña que te gusten los hombres siendo un hombre oscuro, y porque tengo varios amigos como tu...(si no walking dead no se hubiera hecho tan famosa. pero un día me explicas que le ves.

      Pues si, vamos cogiendo fechas que como ahora con el iva esta todo muy baratito a ver si no encontramos vuelos.
      Lo que esta claro que serán destinos cálidos, pero sin achicharrarnos al sol, ni hacer otras marranadas en al arena, sin comer sushi ni ver hentai. Pero te dejare que te bebas todos los gintonics del mundo.

      Eliminar
  17. Síiiii nena, síiiiiiiii por fin alguien que pone a parir al circo del sol!!!!!!! yo he visto más circo que pinito del oro y me encanta! pero lo del circo del sol no es ni circo ni nada, es sólo luz y purpurina, tienes toda la razón.
    Vale! acepto tu reto! a mi no me gusta el verano, tampoco el invierno, me encanta el otoño. Y sí, me quedo para siempre sin tener que usar chanclas ni vestiditos, yo encantada!. En cuanto a las terracitas, también se puede ir en otoño, no hay bichos, las playas no están tan saturadas y el agua fría quita las arrugas y tonifica la piel. Creo que has perdido el órdago, compañera! jejejeje

    Sabes por qué ha venido Nuda? porque se aburre de que yo ya ni escriba ni comente ni nada! y te habrá nombrado: Maripili en funciones! jajajJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! vale ya se donde no iremos juntas!

      Y vale tu te quedas los inviernos y otoños y yo las primaveras y el verano. pa que discutir si hay 4 y somos 2.

      Claro pobreta, que la tienes sequita de lectura y se tira a leer cualquier cosa.

      Lo de maripili en funciones a ver si se me acaba ya y te pones a currar!

      Eliminar
    2. ¿Te pones celosona, Maripili? jajajaja.

      Como casi no escribo pues tengo que leer, para ver si se me pega algo.

      Ya te hemos dejado que te pusieses al día con tu "sur" ahora toca contarnos cosas ( aunque sean empalagosas y churretosas).

      Besos para las dos.

      Eliminar
  18. No hagas mucho caso de los modernillos, que son unos reprimidos que tratan de compensar sus frustraciones con sus pedradas (y van de que saben mucho y cuando los examinas un poco les empiezas a ver las costuras).

    Yo prefiero la primavera o el otoño, el invierno no me importa y el verano pues según como se dé, porque suele coincidir la época en la más gente se va por ahí a su bola y más me aburro. Lo de coger moreno me parece una pérdida de tiempo, yo soy de los que va a la playa a bañarse y poco más, lo de tirarme horas al solano me cansa y me agobia.

    Por otro lado, el Circo del Sol lo vi una vez en directo y me encantó, imagino que igual no te gustó el espectáculo o quizá ese día no estabas en la mejor disposición para verlo, pero te recomiendo que vuelvas a hacerlo, hacen unas coreografías y unas composiciones memorables.

    Y lo del tema del Hentai, pues siempre hay preferencias curiosas. Conozco a mujeres que tienen como fantasía erótica a Nacho Vidal, ese hombre que es siempre tan "sensible" con las chicas. Como diría aquel, hay gente para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una manera de sentirse seguros , voy de marca hasta las cejas y la última moda y así encajare perfectamente y sere admirado.

      La primavera si no llueve también firmo. EL verano acompañado si señor! si no no mola.

      No debe ser que yo no le veo merito hacer malavarismos por mucha musica bonita y coreografía que le pongas...

      Si es cierto que habiendo sadomaso y el bondage no me debería extrañar que hayan que les gusten ver dibujitos pasándolo mal en lugar de bien.
      Lo que yo digo siempre mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que les apetezca.

      Eliminar
  19. Buff... a mí me encanta el invierno, y también el sexo en la playa (aunque, solo lo he hecho una vez, hace unos días para ser exacta, y me encanto... :-))
    y tener un poco de color, bronceadita, también me gusta...

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, nos parecemos como un huevo a una castaña aproximadamente jajaja.

      Gracias guapa por tu sinceridad!

      Eliminar
  20. Jajaja, que entrada más buena. A mí me ha pasado como a Lili -he tenido que buscar Hentai en google-, pero lo demás, salvo Harry Potter, que las he visto todas por distintas razones, estar moreno, que a pesar de meterme debajo de la sombrilla me pongo sin querer por motivos genéticos, y los Spas, que tuve la mala suerte de que me tocara la Merkel para darme el masaje previo al hidrorecorrido, el resto habría que discutirlo, jaja. Es una cuestión de gustos. Por ejemplo, siempre he bebido gin-tonic porque no era tan dulzón como la cocacola con ron (puajjj) o similares y además tienes que tomarte -al menos yo- tres gintonic para pillar una cogorza, mientras que sólo necesito un cubata de cocacola con lo que sea. Los zombies en sí, como friki, tampoco, pero por ejemplo, la serie me gusta mucho,...El invierno me gusta, pero me gusta más el verano. El sushi depende de dónde lo comas, igual que el jamón, pero en general no me gusta. El circo del sol me pareció estupendo y qué más... ah sí, el sexo en la playa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Lo del hentai me alegro que lo tuvieras que buscar y mira ahora si algún paciente se hace adicto ya sabrás que es
      :-P
      No estoy en contra de que la gente se ponga morena solo en los que se obsesionan con este tema y no respetan a los que no les gusta.

      Muack!

      Eliminar
  21. A todo "síle", excepto a lo de los zombies. Los zombies molan muchos, soy muy fan. No sé por qué pero me dan mucho morbo (no en ese sentido, en el otro...ay!)...vamos, peli o serie que sale de zombies, allá que voy yo a verla, no puedo resistirme ;)

    Otra cosa que se me ocurre y me da mucha grima: la moda de los labios rellenos artificialmente! coño, que se nota DEMASIADO que son FALSOS!!!! que se os quedan como chorizos de cantimpalo!!!! que estais feaaaaaaaaaas y feosssssssssssssss, y además todasssss/todosssssssssss iguales!!!
    Un poquito de dignidad maris, si teneis los labios finos, hay truquillos de maquillaje para darles mejor aspecto y si no, la naturalidad siempre es mejor que el borreguismo absurdo! eah. Ya. (es que me dan asquito y repelusito)

    Muaks!!!! (te he visto bien, Celia, ahí liberando adrenalina.. un post de éstos tengo que hacer yo, a ver si recupero el zen, ja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el Circo del Sol tengo ganas de descubrirlo porque odio el circo normal pero esto es otra cosa, por lo que me han contado.
      Cuando estuve en China fuimos a un espectáculo de acrobacias en el que se te caían las bragas y los palos del sombrajo!!! ESPECTACULAR!!!!! la caña, flipamos en colores... y un amigo me dijo que el Circo del Sol era "parecido", así que yo creo que tiene que ser bonito, pero no opino hasta que lo vea :)

      Eliminar
    2. osea que lo de los zombies, es ese morbillo de las cosas que dan entre curiosidad y miedo eeee...

      labios rellenos caca.

      No se que me dio, porque tampoco estaba agobiada o enfadada mas bien irónica... y me dio por ahí.

      Eliminar
  22. La verdad es que estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no. Pero mi comentario va por el tema gin tonic. Soy de los que cuando no se habíua convertido en una bebida pija lo tomaba en las discotecas, y la verdad es que te servían colonia pura. Ahora en cambio se esmeran en preprarlos debidamente, aunque muchas veces sirva para darte un sablazo descomunal. Y eso de que es amargo y tal es muy relativo, según la ginebra lo encontrarás seco (como me gusta) aromático y muy aromático.

    Así que ya ves, hay de todo. Aunque lo que está claro es que prefiero tomar los gin tonics ahora, que antes que no los bebía ni Dios y nos daban colonia pura, amén de la poco variedad de ginebras que había.

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy deacuerdo contigo, pero no en que a ti te guste los gintonics y a mi no.
      si no en que antes fueran de mala calidad solamente...

      Mi padre tomaba gintonics cuando yo tenia 5 años y ya podia elegir entre varios tipos de ginebra. Si de acuerdo no le cobraban la pasta que cobran ahora y no le ponían aromas ni frotaban la copa media hora con una cascara de limón. Pero no todo era colonia.

      Por no hablar de hablar de hace 5 años por ejemplo que no estaban de moda y ya habían cartas de ginebra...

      Pero claro dependerá donde vayas y hay sitios donde solo traen esas cosas cuando en el resto de sitios están muy de moda.
      Y si, lo de amargo es muy relativo depende de la cantidad de ginebra que lleve.

      Eliminar
  23. Pues chica... a mí me encanta el sushi, desde antes del boom, y además lo preparo en casa. A tí no te parece un manjar, pero a mí el salmón me vuelve loca, ya sea crudo o al horno o ahumado... y sí es un manjar para mí. Y otros ingredientes que se le pone. Entiendo que a tí no te guste, pero yo lo como varias veces al mes, me vuelve loca y además es sano y ligero. Ya digo, casi siempre casero, que la cosa está muy malita... :S

    Con Harry Potter me pasa igual, empecé a leerlo cuando no lo conocía ni el tato. No haría colas de horas, pero sí soy muy fan de los libros y las pelis. Y no me da ningún tipo de reparo reconocerlo :)

    Y lo de los spas, pues he ido un par de veces y los disfruto mucho, será que me encanta el agua. Eso sí, mejor si está al lado de casa, lo de hacer kilómetros para ello como que no xD

    Y ya, el resto más o menos coincido. Lo de los gin tonics tampoco lo entiendo, para mí es lo que ha tomado mi padre años y años y no le veo el glamour por ninguna parte, por mucha rodaja de pepino o aroma de cosas que les pongan.

    Sexo en la playa caca, que la sal y la arena son muy malas xD

    Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el salmón me encanta, si me he cogido todas las recetas que habéis puesto en vuestro blog de cocina!! Pero crudo no. y lo que mas me molesta del sushi es el arroz y la alga nori.
      Se hacerlo porque a mi madre y a mi chico le encantan y lo he probado en mil sitios porque cuando algo no me gusta y a los demás si insisto... y no.
      Y lo de el spa y harrypoter ,lo que digo es que esta sobrevalorado no que no sea bueno. De la gente que paga lo que no tiene o invierte un tiempo que no tiene en algo que tampoco es para tanto.
      Y aun así si lo hacen normalmente los respeto excepto los días que me dan arranques como este :-S

      Si mi padre también tomaba , y ya te digo que no me parece mal que la gente tome lo que le gusta, lo que me toca la moral es que la gente se ciegue con las modas y les guste algo que antes ni querían oír hablar o pagan 12 euros por uno. O se sientan muy chic por tomarlos...

      requetemua! guapa!

      Eliminar
  24. Provocación ninguna, las opioniones son de cada cual y cuando alguien entra en tu blog va a leer las tuyas, es lo que hay.

    A ver... para gustos los colores pero en el tema del sexo en la playa no creo que le guste a nadie; aquellos que dicen disfrutar de el van de guays. El agua de mar no es que no lubrica, DESLUBRICA (no se si existe la palabra) y la arena, pues es eso... arena.

    Y el Hentai... ay amiga, no se dónde lei que un porcentaje bastante algo de mujeres tenían la fantasía sexual de ser violadas, pero solo eso, una fantasía, no es que quisieran que pasara de verdad. Y lo de los hombres violar a una mujer ni te cuento, yo de hecho conozco a uno, y es lo mismo, no quieren violar a nadie en realidad. Estamos depravados y la culpa es de internet, que ya lo tenemos todo muy visto.

    Saludos!


    El sabor amargo; la tónica en mi juventud/adolescencia la tomaba para potar si había bebido demasiado, he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no se si existe la palabra, pero si deslubrica , menos mal alguien lo tenía que decir.

      Es cierto eso del porcentaje algo leí yo también, no se de que me extraño si hay secciones de las webs de vídeos porno que dan miedito.

      jajaja veo que te gusto la tónica jajaja , pues que sepas que tiene algo buenísimo para el estomago... jajaja

      Eliminar
  25. Uyyyyyy, como vengan los del club de la fans de las pelis de zombies... no sales viva de esta jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Saldrá no muerta... *badum tsh!!!*

    ^^U

    ResponderEliminar
  27. Aunque ya hayas puesto otro post, tengo que comentar este, por que me ha encantado!! jajaj!!, me he reído muchísimo! Me encanta leer y escuchar a la gente explicando por que no le gusta algo con ironía, y tu la has usado estupendamente!!. Coincido contigo en varias cosas;
    1. El sushi, y añadiría los buffets libres japoneses que tan de moda están y la gente va allí a comer para toda la semana!!!.
    2. Los zombies; que perra le ha entrada a todo el mundo con los zombies. El otro día jugando con unos niños, hablaban de zombies y se metían miedo unos a otros, y yo y una amiga empezamos a inventarnos que los zombies les tenían miedo a las gominolas y como ellos estaban bien surtidos no tendrían problema y va un un niño y nos dice; -Mentira (con tono resabiondo) y nosotras todas indignadas le decimos; - como que no?, y va y nos contesta:- Los zombies no existennnnnnnnn!! (niño listo ehh).
    3. Los Gintonics; Si que da para otro post si. Si es que se ha convertido en la bebida de los treintaycincoañeros para arriba, y que me dices de los bares modernos donde se sirven? buff daría para mucho esto!!.
    4. Ponerse moreno; Hay que ser aburrido para aguantar horas y horas al sol, todo por presumir. Por que no se puede hablar y tomar el sol a la vez, sabias?...Yo aún no sé por qué, pero cuando lo averigüe te lo cuento!!

    Y discrepo en;
    1. Sexo en la playa; Con los medios adecuados puede estar muy pero que muy bien!!;)
    2. Cirque du Soleil; Yo los fui a ver, y me llevé algo de decepción pero aún así creo que es superbonito, y que le dieron una vuelta de tuerca al circo al que estábamos acostumbrados, pero a mi el circo que me gusta es el callejero!!!. Hay cosas interesantísimas!!
    3. Invierno; Creo que cada estación tiene algo bueno, en verano mola la luz, el solecito, la playa, las terrazitas, pero también mola ponerse gorros, y guantes de lana suavecita y la nieve, y estar en casa con la mantita mientras llueve y truena. Si siempre fuera verano sería un poco aburrido todo!!.

    Y discrepo muchisísimoooo en los Spas; Soy muy acuática y adicta a los spas, pero los de verdad, con sus camas de agua, sus chorros por todo el cuerpo, sus piscinas de contraste...Ainss, si siempre me acaban echando por que se me va el tiempo, y soy tan experta que ni se me ponen los dedos como uvas pasas! Ahora, que yo a caldea no me voy!! ehh! yo me los busco cerquita.

    Bueno nena, pues nada ya me he desahogado!! ala, besicosssss

    ResponderEliminar
  28. El sexo en la playa...en realidad el sexo en el agua es una mierda pero allá cada uno con sus locuras.
    El sabor amargo...tú no sabes lo que es el sabor amargo eh? Te recomiendo tomarte por la mañana en ayunas una onza de chocolate lindt 99% , el pomelo, la tónica, el biter...manzanilla al lado del chocolate y a mi me gusta todo eso, sobre todo cuando me siento empalagosa jaja!
    Sushi...una moda?Esa gilipollez...igual que el que bebe Dom perignon es tan glamour! A mi todos los champagnes me saben a cava barato qué le voy a hacer.
    Cirque du soleil...no sabría decirte, tendría que verlo una vez para opinar, pero si eso te recomiendo ir a cualquier otro circo...está bien para niños pero ejem yo no vuelvo.
    Hentai, volvemos al sexo...en serio cada loco con su tema, no es ninguna enfermedad ni nada raro, hay a quien le gusta que le defequen en el pecho...
    Zombies...te recomiendo "Shaun of the dead", o puede que es que a mi me gusten, de ahí a ser fan...
    Harry Potter, yo también lo descubrí cuando nadie lo conocía, me enganché a los libros pero no pasé del cuarto o el quinto. Las pelis...mfff como siempre, no hacen justicia.
    Invierno, otoño, primavera verano...a cada estación su momento pero por dios...que se comporten como es debido porque ni ha hecho taaanto calor este verano salvando 3 o 4 días.
    Spa, para mi es un sitio donde hay circuitos de aguas, y baños, y te dan masajes y demás. Una sauda y un jacuzzi no es un spa.
    Estar moreno es lo más no me digas que no, y si te fijas esa gente tan morena se suele arrugar mucho antes, así que supongo que envejecer prematuramente también está de moda.

    Espero que no hayas perdido muchos amigos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pues he echao un buen ratito leyendo algunas entradas de tu blog (que acabo de conocer, por cierto) pero ésta me ha hecho mucha gracia! De acuerdo en todo... menos lo de Harry Potter, que es que me gusta mucho -.-' (pero los libros, las pelis dejé de verlas después de la 5ª.
    Te sigo para ver qué más cosas cuentas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?