lunes, 15 de octubre de 2012

Simpatía naturalidad o algo mas?




Hace unos días en un concierto, una chica me miro fijamente a los ojos y me sonrió de una manera muy dulce. Yo que soy muy extrovertida y que me enseguida entablo conversación con desconocidos pensé: Mira que chica mas maja y simpática y se lo comenté aun amigo a lo que él contesto: si sera que es maja y que quiere ligar contigo nena... que no te enteras! 
Y es cierto nunca me entero, siempre me pilla desprevenida, a los chicos por muy discretos que quieran ser los veo venir dos pueblos antes de que lleguen. Pero a las chicas nunca me doy cuenta en el momento del flirteo y eso que el 90% de mis amigos chicos soy gays y por tanto me muevo por zonas o locales donde hay mayoritariamente gente homosexual y debería estar preparada para que intenten ligar conmigo tanto chicos como chicas. Quizá es que cuando voy con ellos tanto en las épocas que he tenido pareja como las que no, voy con la antena de detectar pretendientes apagada.
Riéndonos con mis amigos de este tema les conté otra situación en la que quizá se me estaban insinuando pero no los supe ver al menos no ese momento.
****
Nos conocíamos por ser compañeras de la misma clase, no os hablo del instituto, tenia 28 años. Nos caímos bien enseguida teníamos un humor muy similar y a la hora del descanso siempre bajábamos juntas a tomar café y charlar.
Esas charlas eran diarias, y cada vez teníamos mas confianza, me contó que salia con un chico de vez en cuando (uno de los motivos por los que me despistó) pero que no tenían una relación muy seria que se "cogían" y "dejaban" continuamente  era una relación complicada que reconozco que llego un momento en el que no sabia si estaba con él o no. El curso termino pero nos dimos los teléfonos y dijimos que saldríamos algún fin de semana juntas para no perder el contacto.
Y así fue, pasaron algunos fines de semana y ella se puso en contacto conmigo para invitarme a cenar a su piso (vivía sola) con la condición de que yo preparase la cena, sabia que me encanta cocinar y a ella según decía se le daba de pena.
Así que el sábado quedamos cerca de su piso porque era una zona complicada de encontrar y una vez nos encontramos me llevo hasta su casa. Me la enseño, era pequeña pero era preciosa , me ofreció algo de beber, encendió una luz muy acogedora de ambiente y puso música. Y se sentó conmigo a charlar un rato cómodamente en su sofá.  De repente me dijo: Sabes que?  me voy a duchar! como vio que yo me quedaba sorprendida con la decisión, me dijo: es que se que la cena se alargara y luego me dará pereza ducharme. Se que debería haberlo hecho antes, pero no he tenido tiempo.  Para terminar de hacerme sentir cómoda me dijo: Si quieres puedes ir preparando ya la cena, que te parece?
Le dije que si y me puse manos a la obra , ella me dijo un poco donde estaban las cosas y se marcho al baño.
Aclaro que el piso era antiguo y peculiar ya que la cocina estaba como en medio de todo, había que cruzarla tanto para ir al baño como para ir a otra estancia grande donde compartían espacio su dormitorio con el salón.
Se ducho con la puerta abierta y aunque me pareció curioso que tuviera tanta confianza conmigo,  por otro lado como yo en casa nunca cierro ninguna puerta tampoco me pareció nada del otro mundo. Estaba terminado el plato cuando salio del baño y se acerco rápidamente a los fogones a ver como iba. Cuando me gire me quede bastante sorprendida porque estaba totalmente desnuda, bueno miento, llevaba un pequeño tanga negro de hilo que era tan pequeño que al principio ni lo vi.
Me quede francamente cortada, ella se comportaba con muchísima normalidad, así que yo intente hacer lo mismo.
De repente me dijo, Celia, voy a necesitar que me ayudes, la fuente para servir, la tengo arriba del todo del armario y no llego. Mire hacia donde señalaba su dedo y vi que yo aunque era bastante mas alta que ella, tampoco llegaba , (no es que yo sea alta , es que ella era pequeñita y delgadita, aunque tenia muchas curvas la verdad) mientras probaba de alcanzar la bandeja, le pregunte si no tenia una escalera pero  ella me cogió de la cintura  y me dijo: Que te parece que como soy tan pequeñita me cojas tu y me levantes a ver si llego? 
Yo como siempre que estoy cortada dije que si a lo que me propuso, se puso delante y me dijo: Cógeme de la cintura y levántame. 
Y eso hice,  la cogí de la cintura pero como tampoco tengo una fuerza espectacular, tuve que apoyar su cuerpo (que os recuerdo que estaba desnudo) sobre el mio para aguantar mientras ella conseguía coger aquella fuente.
Cuando la cogió,  la bajé  y recuerdo que fue cuando descubrí la parte de atrás del tanga, que paso a dos dedos de mis ojos y posteriormente por todo mi cuerpo porque no tenia fuerzas suficientes para bajarla de allí separada de mi.
Reconozco que la situación fue una mezcla entre incomoda y morbosa nunca había tenido tan cerca el cuerpo de un chica desnudo y menos tocando el mio.
Se que algunos/as pensareis que como pudo pasarme eso y no darme cuenta de que aquello significaba algo, pero aunque  la situación me pareció rarísima  no se porque, en lugar de pensar que ella se estuviera insinuándo  me sentí mal por no ser mas natural y liberal.

Al dejarla en el suelo ella dijo: mientras la sirves voy a ponerme algo encima que tengo frió y pongo la mesa.
Cuando fui hacia la mesa del salón (desde la que se vía su cama como os decía antes)  vi que a parte de poner un jersey ancho y largo de punto que dejaba ver todo el rato un hombro.  había  puesto velas en el cabecero de la cama y también había encendido incienso.
Cenamos a  la luz de la velas con jazz de fondo, todo muy agradable, charlamos bebimos vino... y ella  de vez en cuando me miraba a los ojos y se quedaba en silencio sin apartar la mirada. cosa que en ese momento como soy muy charlatana no vi... pero que luego atando cabos, entre la ducha el momento de subirla y el ambiente que creo fue un detalle mas que me hizo ver que quizá le falto valor para proponerme algo más  y pensó que yo la que daría el siguiente pasó.

Aunque quizá no, quizá todos estos cabos que até un día que contaba la historia a mi pareja. Pero me equivoque y solo fuera el comportamiento de una persona liberal  que se siente cómoda en su casa, tenga invitados o no.
Nunca lo sabré igual que no sabré si yo hice algo que le diera pie a pensar que podía interesarme tener algo mas que una amistad con ella y no lo sabré porque después de despedirnos aquella noche, y aunque le agradecí la invitación en un mensaje, nunca mas me volvió a llamar.

*****


"Gracias" al cambio de plantilla del blog, me cargue mis lista de blogs preferidos, he ido buscando los que recuerdo de memoria, los de los que me comentáis, y los que me han recordado ejem aliena ejem... 
Así que si alguien mas se echa a faltar en el listado de blogs desde el cambio de plantilla avisarme por favor. 

64 comentarios :

  1. Caramba!!! qué situación, no me hubiera importado que me pasara a mí, jeje. En tal caso seguro que habría deducido su condición sexual.

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no? no te hubiera importado aguantar a un amigO desnudO interesante jajajaja
      Imagino que te refieres con una chica,(o quizá no) pero me lo has puesto a huevo jajajaj.

      Eliminar
  2. Yo tampoco me habría dado cuenta, es mas, si alguna vez una chica a intentado ligar conmigo no me he dado cuenta, porque como tu dices, yo también soy muy natural y no tengo verguenzas, pero así pensandolo en frio quizas da que pensar no? jajaja! Eres un sol y lo cuentas todo genial, con una dulzura que parece que estas leyendo un libro de esos que no quieres que se acabe!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus piropos, me encanta saber que mi manera tan sencilla de escribir gusta.

      Un beso y ves con cuidado que por lo que cuentas cualquier dia ligas y te enteras años después.

      Eliminar
  3. A mi me pasó algo similar con un compañero de clase, que me decía cosas picantes, y yo pensando que eran bromas le creía un vacilón. Más tarde mis amigos me descubrieron que el chico era gay, y las cosas picantes que me decia era en plan serio-provocador, nada de bromas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues este parece que iba mas al grano eee mira que no ver que no era coña, eres mas inocente que yo jajajaja que mono!

      Eliminar
  4. Joder nena! por muy liberal que sea alguien no se pone a coger una fuente estando desnuda delante de un invitado y le dice que le levante!!! La verdad es que entiendo eso que dices de incomodida y morbo. Lo primero que he pensado es en el tema del morbo, a mí no me habría importado verme envuelta en esa situación, creo que es un tema pendiente de probar. Pero luego he pensado... coño, si tú vas tan campante (te gusten las mujeres o no) a cenar con una amiga, el chip que llevas es el de cenar con una amiga y, aún en el caso de que te pudieran gustar las mujeres, debe ser incómodo total.
    Pero no puedo despedirme sin decirte... eres más inocente que yo! que ya es difícil. O mejor dicho: estás en la parra! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que pensamos igual como le digo a M (mas abajo) era la oportunidad de probarlo pero no la vi. de todos modos no se si me hubiera atrevido...
      Si yo soy un poco así siempre creo en lo que me dicen no suelo desconfiar.
      excepto cuando alguien nada mas conocerlo me da mala espina... tengo mucha intuición con la mala gente , menos mal eso me salva de tanta inocencia.

      Eliminar
  5. Si, totalmente te queria llevar a la cama. Nadie es tan liberal yo creo, si no quiere algo contigo... Pero bueno mujer, podriamos decir que una experiencia asi podria desconcertar a cualquiera... a mi nunca me ha pasado! Pero creeme que me quede con los ojos como platos... de verdad, al leer tu historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi viéndolo ahora fue un alago incluso pienso que fue una oportunidad de probar algo nuevo que podría haber aceptado o no, pero que no vi la oferta...

      En fin todas las sorpresas sean así , que las hay de peores.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Qué malpensada es la gente. Si lo más normal del mundo es que las chicas se paseen por ahí en tanga cuando tienen visitas y les pidan que se restrieguen con ellas para alcanzar la vajilla situada en lugares inaccesibles. Es algo totalmente normal... ;D

    Ahora en serio: supongo que para las chicas es diferente que para los chicos, porque vosotras os cojéis de la mano y os abrazáis más y esas cosas. Aún así, lo de andar por casa en "top-less"... no sé, llámame antiguo si quieres, pero me suena un poco extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la cosa nosotras nos tocamos mas hay mas familiaridad y no tenemos tanto tabu con lo de que tocarse dos personas del mismo sexo sea señal de que te gusta.
      Eso y que ella hubiera tenido novio me pillo desprevenida. de todos modos por muchas confianza que tengas con una amiga no te sueles abrazar desnuda ya te lo digo.

      Eliminar
  7. Bueno, visto desde fuera no deja lugar a dudas, lo curioso es en situaciones de este tipo o similares, la poca capacidad de reacción que tenemos, nos quedamos tan descolocadas que dudamos hasta del instinto que nos avisa que algo huele raro, y pensamos que somos nosotras que no interpretamos bien...es muy curioso.
    Visto luego en perspectiva y analizando es cuando todo nos cuadra, somos más tontitas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo, como le digo a nikita (mas a bajo) me daba mas corta decirle que se vistiera o lo que fuera que seguir como si nada. me quede helada.
      Y si con la perspectiva y contándoselo a otros lo ves mas claro.

      Besos guapa!

      Eliminar
  8. Yo confieso que me habría sentido incómoda...no me importa cambiarme delante de mis amigas pero siempre que sean de mucha confianza...tampoco me resulta cómodo que alguien se desnude/pasee desnuda y mucho menos invada mi espacio como lo hizo esa chica! En el gym alguna vez se me ha acercado alguna chica para preguntarme por algún tatuaje cuando estoy desnuda y me resulta violento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal sentirse incomoda en esas situaciones yo es que tengo el problema de que cuando me meto en situaciones que me dan vergüenza siempre hago cosas que luego digo pero porque no dijiste no y ya esta?
      Me dio mas corte cortarla que hacerlo... (me refiero a lo de subirla en brazos :-P)

      Eliminar
  9. Si me pasa a mí... salgo corriendo. Eso no se le hace a una amiga. Ni siquiera a un amigo... Pero supongo que debías gustarle bastante como para ponerte en esa tesitura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un piropazo para mi que pensara en mi para tener algo mas. Me encanta gustar a las mujeres es todo un reto con lo criticas que somos.

      Eliminar
  10. el que no te llamara despues.. algo de razon creo que llevas al pensar así.. se te declaro.. de forma sutil sutil sutil.. jajjajaja.. menuda situacion?? no sé como habría actuado yo.. pero de la vergüenza me muero seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , yo también pienso que si la noche fue bien es raro que nunca mas quisiera quedar, me sabe mal que se llevara un chasco. La verdad es que aunque creo que me hubiera faltado valor, quizá hubiera estado bien probarlo. No se que es mejor que no me diera cuenta o que me lo hubiera dicho claramente...

      Eliminar
  11. Madre de Dios, la gente no se corta nada. Yo veo claro el tiramiento de tejos en el hecho de que no te volviera a llamar... por lo demás, canta bastante, pero igual yo también me habría quedado a uvas, así que te comprendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      La verdad es que a mi también es lo que me confirma la sospecha.
      Pero ya te digo que fue a raíz de contar situaciones incomodas cuando yo misma me di cuenta, no hay nada como explicar las cosas para entenderlas mejor.

      Eliminar
  12. Es verdad, a las chicas se las ve venir menos...no sé por qué! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que mala eres, entiéndeme había tenido novio ella sabia que yo también había tenido novio... nunca me dijo que fuera bisexual no se esas cosas que dan pistas..

      Eliminar
  13. Por Dios Celia...ponme en esa lista de blogs que estan bajando en picado las visitas y el "pageran". Solo por curiosidad, ¿no habra un video de esto que cuentas?...no es por nada...morbo...y tal, jejejeje

    Por cierto Celia, defiendes titulo ( aunque ya has dicho que prefieres que gane otro) pero no obstante, te lo recuerdo, http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2012/09/premios-blogs-humanos-y-divinos-2012.html

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!!
      No vídeo no hay pero de mi mente no se borra ni 7 años después... me puse nerviosa sin darme cuenta de lo que pretendía si me llego a dar cuenta no doy pie con bola... ayss...

      Eliminar
  14. Pues yo pienso que quería tomate, porque muy normal no me parece el numerito la primera vez que vas a su casa, por muy liberal que sea... coño, que el jersey se lo podía haber puesto antes de pedirte la fuente!!!!

    Y a mí me habría dado un patatús el exceso de confianza. Igual es que soy rarita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo , lo del jersey digo...

      No si lo normal es que te quedes cortado y te entren ganas de irte yo que siempre pienso que soy la que hace algo mal pensé que la chica era así de natural y la pervertida yo por mal pensar.

      Eliminar
  15. Que pasada de historia...
    Me quedao muertica!! pero vamos que sin ser lesbiana me ha puesto un poco rumbosa y todo!! jajajaja que esta historia la vendes a un guionista y te hacen una peli en plan el Último tango en París jajajaja, que momento más sensual y tu en la parra completamente!!!
    Amos amos...si encima la muchacha estaba buenorra!! que no te tocó una viejuna ni nada una muchacha en pleno fervor!!
    A mi en chueca con 18 añitos y un tipín que tenía yo hasta dieron una patada a la puerta del baño para perseguirme y desnudarme con la mirada! jaja yo flipada y un poco pedo la verdad segui con mi noche de fiesta tan fresca...cuando lo pensé fríamente dije joooooerr que me podían haber violado un grupo de niñas lesbianas!! jjajajaj
    pero claro en tu caso no te había dado tiempo ni a emborracharte.. yo creo que ése fue su fallo, se avalanzó demasiado deprisa sin calentar el ambiente y presentarse en tetas pues impresiona jajaja. con una botella de vino entremedias la vida se ve diferente.
    Tampoco es muy normal presentarse en minitanga y con las lolas al aire, eso sí, recien duchadita... si es que te lo estaba diciendo to y no te dijo na!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me ha hecho tu comentario, que sincero! me encantas" espero que después de ser mama no desaparezcas de la blogsfera. rumbosa dice que se ha puesto jajajaja
      Y la verdad que tienes razón con lo de la peli porque este tema lo recordé a parte de por el comentario porque vi una escena que me recordó a esta experiencia.

      Anda que tu experiencia no esta nada mal eee jajajaj! que furor le dio a la chicas!

      También tienes razon que tendría que haberme ofrecido mas vino al principio o ducharse al final...
      La verdad es que la chica estaba estupenda así recién duchadita... pero ya te digo que en ese momento pensaba que era yo la pervertida por verla sexy y no me daba cuenta que ella me estaba haciendo verla así , a la fuerza.

      Eliminar
  16. Mi querida Celia, observo que se va acrecentado el número de sibaritas, que conscientemente te siguen en el blog, siempre puse mi confianza en ti, bien lo sabes. Todavía recuerdo la historia del “concierto”, solo nombrarlo, me recorre por mi mortificado cuerpo un temblor y un ardor (no guerrero), que nubla mis exiguos pensamientos y me hace resucitar de entre los penados. El hecho vivido que nos has narrado, de esa manera tan natural tuya, me ha hecho volver a ejercitar mi imaginación más allá de límites que desconocía que poseyera, porque nos has dejado a medias, deberías poner una final alternativo para los individuos como yo, que no dejamos nada sin terminar y que siempre esperamos la culminación, sin la cual te puede dejar con dolores en el pensamiento. Una reverencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyrano, pues pensaba que eras un reciente seguidor, la verdad , me alegra saber que me sigues hace tiempo, a ver si das señales mas a menudo.
      Lo de la segunda parte no estaría nada mal pero teniendo en cuenta que no soy bisexual ni lesbiana, no se si lo haría del todo bien... no tengo experiencia en ese campo.
      Pero debo reconocerte que me gusta saber que alguien mas que a mi le a parecido sexy la historia.

      Eliminar
  17. Lo del concierto, vale. Pero la anécdota con la compañera... jeje. Pero si me he imaginado ahí a la pobre chica en tanga, mostrándose a tope, buscando escusas para restregarse, ambientando, velas, y tal... Y tú ahí toda feliciana, jaja. Yo creo que tiraste por tierra toda su autoestima en cuanto a seducción se refiere... De esa no se recuperó! ;P

    Creo que no lo has escrito con esa intención, pero he de decirte que me ha dado la risa tonta imaginándome a esa chica ideando mil y una estrategias para intentar llevarte a su terreno. Estrategias fallidas, por supuesto... De ahí la gracia... Rollo coyote con el correcaminos...

    En fin, que me has hecho reír en una mañana un tanto gris, y se agradece!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me resulta una historia con morbo, aunque me alegra mucho hacerte reír la verdad. Visto como tu lo ves me sabe hasta mal porque la chica estaba mas buena que yo lo ultimo que quería era bajarle la autoestima a la pobre.

      Besazo

      Eliminar
  18. Por el amor de Dios, que estaba toda intrigada leyendo. Igual es que era bi y por eso te despistó lo de que estuviese con un chico. Tienes cada historia Celia...Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! tu pensabas, a que se lió con ella la celia esta que tiene golpes escondidos veras tu! jajajaja O pensabas que me había violado...jajaja.

      Uff y mas que no cuentos... entre que tengo tendencia a vivir una vida peculiar y que mi carácter también lo propicia , me da para peli de almodovar como siempre me dice una amiga.

      Eliminar
  19. Ya podría invitarme a mi una chica a una cena en ese plan... creo que en mi cartera meteré una pastilla pequeña de jabón por si acaso suena la flauta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una amiga tuya te invite a cenar y termine como mi historia francamente a mi no me parecería nada peculiar, tu has leído tu blog?
      Lo raro es que te lo ofreciera un amigo.

      Eliminar
  20. Pues fíjate, a mí me ha parecido más decisivo lo de la cena a la luz de las velas que el hecho de que se te presentase en tanga.
    Me consta que en muchos gimnasios las tías se pasean en pelotas sin ningún pudor por los vestuarios, echándose cremas delante de desconocidas sin ningún pudor. Si hacen eso ahí, imagino que cuando estén en sus casas deben cortarse menos todavía. Hay peña muy liberal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy liberal que seas, tienes que pensar que la otra persona igual no está cómoda. Que no estáis en igualdad de condiciones, como sería el gimnasio, en esa situación. Que la llevó a su casa por primera vez, que no es lógico que se despelote a menos que quiera algo, pienso yo. Vamos, yo en el gimnasio no me paseo, pero sí me desnudo y me doy crema. Pero si traigo a alguien a casa, sobre todo la primera vez (aunque sólo sea una amiga!!) no me despeloto y le pido que me aúpe mientras le restriego el tanga por la cara.

      Es mi punto de vista, vaya.

      Eliminar
    2. Ella era bastante liberal y deportista, pero quizá tendría que a ver pensado que no teníamos tanta confianza como para esa situación y me podía incomodar.
      Yo voy desnuda por casa muchas veces pero si te invito a mi casa no voy a ir como si estuviera sola. Aunque no la juzgo ni me enfado por ello.
      Tanto si fue porque se sentía a gusto como por ponérmelo fácil por si me interesaba acariciarla me parece un alago.

      Eliminar
  21. Chica vaya escenita, de infarto! Vamos q estoy por pedirte el teléfono q yo soy de Bcn tb! Sólo para preguntarle por tí y lo q pasó,y así finalmente sales de dudas...(cuela?) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que callado te lo tenias aunque tu nombre y algo que me dijiste me lo hacia pensar no lo sabia.
      Buen intento xavi, pero ya no tengo su teléfono...

      Eliminar
  22. Yo creo que la chica quería algo y al final no se lanzó por que no lo terminó de ver claro jejejeje Pero la verdad es que por muy cómoda que estés, si es la primera vez que invitas a una amiga a tu casa, no te quedas en bolas, más que nada por no incomodar a la otra persona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si burbuja... no se como no penso que me iba a "chocar" un poco su actitud.
      A veces pienso si es que yo le mande alguna señal sin darme cuenta...

      Eliminar
  23. Me pasa a mí y seguro que tampoco hubiera sabido cómo reaccionar, aunque me hubiera pasado la velada muy mosca, intentando encontrar una excusa para largarme cuantos antes! qué mal rato, Celia :/

    ¿Y la pobre chica? jajajaja, más clara no pudo ser, qué lástima de criatura... puso toda la carne en el asador y no obtuvo ningún resultado :( Obviamente ella esperaba algo más de aquella noche, por eso no volvísteis a quedar. Le quedo claro, sí (más que a ti...jajajaja).

    Como dicen arriba, muchas veces es OBVIO desde fuera pero cuando eres tú la que se encuentra metida en situaciones así, no sabes a qué atenerte. En este caso es que había señales/datos previos contradictorios, pero su actitud desde que llegaste a su casa no daba lugar a equívocos. Imagínate que te lo hace un chico, vamos, ni una duda desde el primer minuto.

    Jijijji muy buena la anécdota, besos!

    pd: ya estoy tranquila porque me veo en el blogroll ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me sabe mal si la hice sentir mal.
      En ese momento no me lo pareció , me pareció que estaba muy relajada pero vaya ves a saber, lo que pensaba por dentro.

      Besos guapa!

      Eliminar
  24. Uff!, qué situación más extraña!.

    Yo no sabría que pensar, aunque el hecho de que no te haya vuelto a llamar podría significar algo...

    Oye!, a lo mejor le molabas y te estaba tanteando! lástima que no continuara la amistad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rara rara, y si yo pienso que por algún motivo pensó que me gustaba y decidió tentarme.
      O se ofendió o le debí parecer aburridisima, lo cual no me extraña porque estaba tan tensa que no fui yo.

      Eliminar
  25. Sea como fuere, yo también me habría sentido incómoda y excitada a la vez.

    ResponderEliminar
  26. Puf, tiene que ser dificilísimo reaccionar ante algo así, sobre todo cuando es tan inesperado...

    Si ves esa escena algún día en alguna película es que un guionista ha pasado por aquí y te la ha cogido... Porque tiene su aquel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo fue parecía un robotito obedeciendo ordenes .
      Si veo esa escena en una peli me muero!!! de la emoción... me encantaría inspirar a un guionista con una de mis anécdotas, y no será por falta de material.

      Eliminar
  27. Está claro que la muchacha quería algo contigo, se sintió atraída por tu sensualidad y la cosa se puso un poco al estilo de película "de amor", porque creo que sólo hubiera estado más claro si ya directamente te hubiera metido mano, jajaja.

    Que curioso cuando se desea a alguien y un día es el objeto de anhelo y al ver que la cosa no funciona se abandona casi de inmediato, como con verguenza de no volver a aquello incómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega a meter mano y pego un bote de cuidado... por la sorpresa mas que nada.

      Si pasa a veces cuando te arriesgas a decirle de algún modo a alguien que te gusta que si claramente ves que el a ti no, da tanto corte que es normal no volver por allí...

      Eliminar
  28. Por cierto, me mola la foto que has puesto, me gustan los lunares de la chica. Es un rasgo que le da atractivo a la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, intento buscar fotos que me inspiren algo relacionado con lo que cuento y se agradece que lo valoreis.

      Besos

      Eliminar
  29. Queria sexo.

    Te queria a ti.

    Esa es la razón de que no llamara mas. Vio que era una relación desequilibrada.

    ...si, una ocasion perdida para curiosear en una nueva experiencia con una persona querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece Jorge...

      Si perdí esa oportunidad por no saber verla , de todos modos me pillo tan desprevenida que no se si hubiera tenido valor...

      perdon por ver tan tarde el comentario

      Eliminar
  30. jolines celia menudas situaciones en las que acabas! Jajaja! A mi me dice eso de cogerla y le digo que me traiga una silla o algo que digo yo que al menos un taburete en una casa no falta. No sé me parece que antes de meterme en tal fregado de ser lesbiana tantearía el terreno con alguna conversación antes, no tiene sentido que te deje "claro" que es hetero diciendote que se ve con un chico y luego vaya con estas "indirectas". Creo que eres una persona bastante abierta en ese tema y podría habertelo aclarado sin que te escaparas corriendo.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que te leo y pienso que cualquiera diría que soy corta porque se lo podría a ver dicho, lo de la silla digo.
      Pero me quede tan impactada de verla en bolas que estaba como hipnotizada mi cabeza no pensaba era un robot.
      Y si, creo que antes de plantarseme así a ver que caiga , sabiendo que como poco era hetero y ella me había dicho que también insinuar que le gustaría que probara con ella otras cosas... no se...
      En fin a veces la gente se deja llevar por impulsos y no piensa en como saldrá.

      Eliminar
  31. Tienes una vida muy divertida :)
    A mi me pasa algo parecido. Tampoco me entero siempre si me estás tirando los trastos. Lo que pasa es que muchas veces me los tiran porque piensan que he lanzado yo la primera piedra. Hay gente que confunde simptía con "...amistad y lo que surja". Pero no, por más simpática que sea no me paseo en tanga delante de mis invitadas. Ni dejo que me levante nadie por muy bajita que yo sea. Así que creo que la chica esperaba algo más. ¿Era guapa?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertida no se pero variada ya te digo que si, aunque de unos años para aca esta mas tranquila.
      Lo curioso es que yo capto las cosas al vuelo, siempre me dicen que no se me escapa ni una... pues en este tema me pillan siempre desprevenida...

      Mas que guapa era atractiva y tenia un cuerpo muy sexy.
      Besazo

      Eliminar
    2. Si no tuviera pareja te diría que me la presentaras ^^
      Seamos sinceras...se lo había currado ;)
      Un besazo

      Eliminar

y tu, que opinas?