martes, 29 de mayo de 2012

La teoria del porqué




Creéis que venimos a esta vida para alcanzar un objetivo? Que tenemos una misión que lograr antes de marchar?
Dicho así quizá os suene muy fuerte y penséis que somos demasiados millones de personas, como para que todas tengamos una misión en este mundo.Pero no tiene porque ser una gran misión , no todos vamos a descubrir la vacuna contra el sida, ni una cura definitiva al cáncer.
Hablo de pequeñas misiones o acciones. Por ejemplo, ser la madre o el padre , del inventor de dicha vacuna. Sin unos padres que lo traigan al mundo lo críen y le den el apoyo emocional y económico necesario para llegar hasta terminar la carrera de química o medicina, es difícil que llegue hasta ese punto el investigador/ora que lo logré.Y como este os podría poner otros ejemplos, porque todos con nuestros actos aunque sean sencillos o pequeños  afectamos en la vida de los demás.
Hay policías, bomberos, enfermeros, que salvan vidas, y a lo mejor esa persona que ha salvado, a su vez hará algo importante que ayudara a otra persona, empresa, o sociedad.

Quizá todo esto os parezca una tontería romántica, idílica de una blogger que da una imagen de candidad e idealista, pero que os aseguro que ha pasado por épocas, de verlo todo negro, de pensar que era gafe, de creer que no sabia si existía dios o no, pero si existía estaba claro que estaba muy mosqueado conmigo y me lo estaba haciendo pagar desde muy pequeña (ideas absurdas lo se).

Comentando esta  idea,de que era gafe y que por mucho que hiciera en la vida todo me saldría mal y no había nada que yo pudiera hacer para evitarlo, a mi psicóloga,  me hizo una serie de preguntas para ver si yo era creyente o no si creía en la magia o no, en el destino o no ... hasta que me dio su teoría:
Me dijo que creía que había personas que vienen  a este mundo a ayudar o apoyar a los demás. Y que yo,  para ella,  lo había hecho desde muy pequeña. Me dio ejemplos, y me dijo que para poder hacerlo tenia que haber sufrido antes ciertos problemas, porque sin experiencia es difícil dar apoyo o consejo.

En ese momento no me la creí demasiado, pensé que era un "paño caliente" para salir del paso y para que levantara cabeza y dejara de compadecerme y de creer que todo me saldría mal en esta vida.

Pero la semillita que dejo la "pillina" fue creciendo en mi... días después hable con una amiga , le conté todo esto y me dijo que creía que tenia razón porque yo a ella y a otras amigas le había ayudado mucho con mis palabras y mis consejos sobre un problema que tenían y que yo había vivido en primera persona.
Me gusto oírlo, pero no consiguió que me creyera que todo lo malo que había vivido tenia esa explicación. Durante un tiempo me olvide de este tema .

Pasaron los meses y  comencé a leer un blog personal, donde cuando la propietaria contaba sus sentimientos y conflictos, me hacia sentir muy identificada con la Celia de hace unos años. Y contra mas la leía mas claro tenia que debíamos a ver vivido algo similar, que nos hacia reaccionar de ese modo. Un día en el blog hizo un resumen de su vida y lo vi claro. Le propuse conocernos en persona, para contarle mi teoría de lo que le sucedía. Por suerte no me tomo ni por loca ni por una prepotente sabionda. Quedamos  le explique mi "teoría" y a ella le encajo totalmente mi explicación  y comenzó a ver un camino difícil de recorrer, pero como mínimo ya tenia (según sus palabras)  mapa y brújula para poder llegar a terminarlo.
Cuando leí en su blog el agradecimiento sincero y precioso aquella charla, me emocione mucho, sentí que aquel sufrimiento que tuve en su día, sirvió para ayudar aunque solo fuera un poco, aquella persona y os parecerá un consuelo absurdo quizá,  pero yo, si le encuentro sentido a las cosas, me siento mucho mejor.

No se si sera verdad la teoría de mi psicóloga, o simplemente lo dijo para que enfocara los malos acontecimientos de otro modo. No se si realmente el objetivo de mi vida es ayudar con mis experiencias a los demás, Pero se que desde que contemple esa posibilidad mi vida ha cambiado y soy mucho mas feliz.



jueves, 24 de mayo de 2012

Ummmmmmmmm kaaaaya kaya !

ATENCIÓN:  Esta entrada no apta para menos de 18 años. O mayores de edad sensibles a leer sobre sexo...






Como os he venido anunciando, la empresa Lelo se puso de nuevo en contacto conmigo, de nuevo, (para nuevos visitantes ver la entrada anterior pulsando aquí) para darme a probar un producto de la nueva linea de negocio que habían sacado, picobong,  pensada para un publico joven, sin complejos y muy muy a la moda.


Si lelo era glamour, picobong es libertad de expresión. Fuera prejuicios hacia el sexo. Se acabo esconder este tipo de productos, como si tuviéramos que avergonzarnos de pasarlo bien con nuestro cuerpo. Porque usar este tipo de juguetes no es solo para las personas sin pareja, es para cualquier persona que le apetezca pasar ratos divertidos.
Y eso fue lo que hice yo.

KAYA










El color lila vibrante (nunca mejor dicho, en unas lineas sabréis porque) me enamoro, es tan bonito que entran ganas de enseñárselo a todo el mundo.
Cuando lo saque de la caja lo primero que me sorprendió fue el tacto, no había tocado NADA tan suave nunca. Aunque debo reconocer que luego me pareció una desventaja... pero de eso también hablo en unas lineas...
O no...? vayamos al meollo de la cuestión.


LA PRUEBA


Estaba sola, delante de mi portátil, había decidido Jugar con Kaya delante de mi blog. Él y yo a solas, para que "sintiera" en primicia lo que yo sentía al probarlo.
Solo tenia que apretar la M , que tiene discreta en un lateral, para que comezara a vibrar. Tiene mil modos de vibracion distintos...  y perdí la cuenta...  Así que le puse un poquito de lubricante efecto calor, y con la punta de Kanya, roce un poco  mi clitoris... mi cuerpo en seguida reaccion a esa descargas llenas de movimiento y me apetecio continuar un poco mas abajo... Lo introduje, sobre todo, porque queria sentir ese pequeño apéndice vibrando entre mis labios.
Así que lo meti y lo que me parecio muy grande en un principio, bien colocado y gracias a su forma  encajo perfectamente. Cuando ese pequeño "dedo" comenzo a vibrar... perdí el mundo de vista... pero no lo suficiente como para olvidar que quería probar todos los tipos de vibración, y todos son igual de silenciosos, como a mi me gusta...
Mientras encontraba mi modo preferido, eché en falta que no fuera mas rugoso, para mi gusto es demasiado liso... y me hubiera gustado que fuera mas "real" pero ese pequeño dedo, ese pequeño dedo lo suple todo amigos... hay un modo que vibra de manera intermitente entre una zona y otra como a rafagas... que  ahí sí que no te acuerdas de si es liso, de si es lila ni de nada , solo disfrutas que de eso se trata. Y yo lo hice, como nunca.




Os dejo con un par de vídeos (ojo con el volumen , tranquilos solo lo digo por la música)




martes, 22 de mayo de 2012

Serendipity





Tenía previsto hacer una entrada hablándoos de lo que me había parecido el nuevo producto que me han enviado para probar, los amigos de lelo.
Pero una "carambola" de inspiraciones ha hecho que acabe hablando de otro tema.

Esta entrada  de Jauroles me hizo recordar una cosa que me ocurre a veces  y que me pregunto si seré la única que piensa esas cosas o por el contrario,  le ocurre a  muchísimas mas personas:
A ver si consigo explicarme. Quizá si lo hago con ejemplo me entendáis mejor:

El minipiso en el que estado viviendo estos últimos meses, ya os comente que era de una amiga, Pues bien, esta amiga, cuando lo heredó hace 10 años mas o menos, lo reformó y me dijo que me lo dejaba un fin de semana, para que probara la instalación eléctrica y si era cómodo. Era una manera fina de darme la oportunidad de estar solos un fin de semana, con el que ahora es mi ex y que justo comenzábamos a salir.
Cuando estaba hace unos días recogiendo mis cosas de ese mismo piso,  de repente recordé la primera vez que había estado allí. Quien me iba a decir a mi aquel fin de semana, que años después acabaría viviendo sola en aquel piso,  o  que me iría de el, para irme a vivir con otra persona. Si por aquel entonces estaba enamoradísima e ilusionadísima con estar toda la vida con mi ex.

No es sorprendente las vueltas que da la vida?

A mi me sucede muchas veces, darme cuenta de estas "coincidencias" : gustarme una calle y acabar trabajando o viviendo en ella,  fijarme mucho en un negocio y terminar conociendo en otro lugar al dueño... Hacer bromas de pequeña a los del 1004 y acabar trabajando para ese numero y sufriendo las bromas de otros niños.
No se, coincidencias (o no) de la vida que me llaman muchísimo la atención. Y que me hacen preguntarme  que me deparara el futuro.

Y me queda otra reflexión que vino a raiz de mi comentario en  esta entrada de  "Hablo lo que siento" ¿Venimos con algún objetivo o  misión a esta vida?  pero para no mezclar cosas mejor lo cuento en otra entrada.



miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo volveré a intentar



Bueeeenoooo, después de la entrada que gano la votación, vino la de las 25 fotos y ahora toca la tercera de las tres que os dí a elegir. La que llame "cambios en el ámbito amoroso"

Pues bien, no se si hacer una introducción y después informaros del cambio o soltarlo así, zas! y después dar una explicación de como ha sucedido...

ummm...ummmm

Desde el día 1 de este mes estoy viviendo con Jose!
Tachaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!! ya lo he dicho!

Si, se que hacia un suspiro que vivia sola.
Se que llevábamos muy poco tiempo saliendo juntos.
En realidad hace hasta poco tiempo que me separe de mi pareja anterior (menos de un año)
Pero la vida no entiende de calendarios, tiempos, ni plazos. Las cosas pasan cuando pasan, sin preguntarte, si es el momento oportuno o si tienes la agenda libre.

Cuando me fui a vivir al mini piso, tenia muchas ganas de vivir sola, de probar la experiencia.Pero también estaba en plena efervescencia mi relación con él. Así que venia casi cada día después del trabajo, a verme.
Tuve que poner la cabeza en el asunto y decirle, que con él allí cada día no podía hacerme una idea de lo que era vivir sola. Le propuse de vernos 3 días a la semana como mucho.
Me gustaría deciros  que conseguí estar así mucho tiempo,  pero no. Pudieron mas las ganas de estar juntos, que la sensatez.
Era ridículo estar cada uno en su casa, con una ganas locas de estar juntos o de dormir abrazados, y autocastigarnos con la imposición de no vernos.
Comenzó a venir de lunes a viernes  y el fin de semana lo pasábamos en su piso, era como vivir juntos pero en dos casas...

A todo esto, mantener los gastos de la casa, el parking etc... me llevaba algo ahogada económicamente.
El me ofreció que viviera en su casa,  para tener menos gastos. Le dije que no, no me gustaba la idea de irnos a vivir juntos por motivos económicos.
Tampoco quería dejar el minipiso por él. ¿si lo probábamos , no funcionaba y ya no tenia la posibilidad de volver  a vivir  sola por haber perdido el piso?
Pero me di cuenta que en el minipiso, no estaba nada a gusto, ni sola ni con él.
Era  demasiado pequeño, eso de dar dos pasos cortos entre los fogones y la cama,  y de la cama 3 al baño, me estresaba muchísimo.
A demás, estaba incomunicada no podía ni hablar por teléfono ni tener Internet. Por no decir que no tenia ni ventanas. Era como si viviera bajo tierra.
Me di cuenta que al terminar de trabajar, en lugar de estar deseando volver a casa, la idea me deprimía mucho.No valía la pena ir tan justa de dinero para vivir tan incomoda.
Así que decidí irme a vivir a casa de mi madre. Tenia claro que en aquel piso no quería vivir mas .

El fin de semana de antes del 1 de mayo lo pase en su casa (el no sabia que había tomado esa decisión).
Estábamos hablando de tonterías,  riendo riendo nos tiramos encima de la cama.
Se quedo callado, me miro a los ojos fijamente y me dijo :"Necesito dormir abrazado a ti, y levantarme cada mañana a tu lado. Te necesito en mi vida, cariño.Vente a vivir conmigo, por favor"
Me dio un vuelco el corazón, sonaron tan sinceras sus palabras... me gusto tanto su manera de pedírmelo, tan franca; que no pude negarme, yo quería lo mismo que él.

Reconozco que no tenia ganas de volver a convivir con una pareja, tengo miedo que la convivencia termine con la relación.Pero no pude negarle ni negarme la oportunidad de probarlo.
 Si siempre digo que no me he arrepentido nunca de nada que no hice. Y si defiendo a capa y espada el "lema" de que la vida hay que vivirla hoy y no dejar nada que quieras hacer para mas adelante.  Tendré que ser consecuente con ello. Vivir el momento y trabajar para que las convivencia no termine con lo bonito de la relación si no todo lo contrario.

De momento ya hemos superado , un bajón de montaña rusa de los míos , una rifi-rafe domestico y pinta todo muy bien. ya os ire contando, que esto me esta quedando larguísimo.

Y en próximos capítulos...:  Os hablare de que los amigos de Lelo, me han dado a probar otro de sus productos para que os cuente que me ha parecido. Y os adelanto que a falta de mas "catas" no esta nada mal!!



miércoles, 9 de mayo de 2012

Que significan las 25 fotos?


Ahora tocan las explicaciones, en teoría a los que he copiado no lo hicieron, pero envista de que algunas no estaban tan clara su interpretación como yo creía, voy a explicarlas.


1

1.Me encanta la Paella , es uno de mis platos preferidos, y a pesar de casi no beber alcohol y menos vino, la sangria me pirra!


2

2. Esta se que no era fácil, es de las "poéticas", quería decir que me encanta el verano. Como bien imagino H@n . Y estaba entre esta y otra pero esta me pareció mas bonita. A parte representa algo que también me encanta la sandia.


3

3. Esta era de las fáciles, me gustan los coches, me gusta mi coche sobre todo el interior (de ahí que eligiera esta foto) y me encanta conducir, es algo que solo se hacer desde hace poco mas de un año y que como me advirtieron , me arrepiento de no haber aprendido antes.
Como decia Sese, el carnet supuso un cambio en mi vida y el coche otro. Muy bien visto.

4

4. Esta muchos pensasteis que era la foto hecha por mi, y no, no lo es,  Me fascina cocinar y creo que se me da bastante bien. Es de las pocas cosas que hago por muy cansada que este, me relaja.



5.Adoro los perros, todos! pero me ha encantado que  H.O, se ha dado cuenta de algo que quería transmitir y que no encontraba con que foto hacerlo. "El cariño es parte incuestionable y vital de tu vida". 


6. Esta foto representa que lo detallista que soy y lo que disfruto siéndolo. Porque SI esta es la foto echa por mi. Fue un regalo de cumpleaños a mi anterior pareja.

6

7. No solo representaba que me gusta la música , es algo a lo que dedique una entrada entera, si no que ir a conciertos es de las actividades ludicas que mas disfruto. Me encanta la energía que se genera. 


7

8. Disfruto el cine, voy semana si semana no. pero no solo me gusta el cine, me gusta todo el protocolo que lo acompaña, discutir con amigos o pareja que película elegimos , comprar golosinas o palomitas. Elegir los asientos, ver los trailers y ilusionarme por los próximos estrenos... Coger del brazo a mi acompañante en momentos tensos o emotivos,  mirar si los demás también lloran. Disfrutar de la risas colectivas. Y comentar al salir la película.


9


9. No era nada difícil, viajar me fascina, lo he hecho bastante y he viví fuera cuando era pequeña. Me encanta preparar los viajes. El de nueva york lo me hice mi propia guía de compras y restaurantes ,  y programa diario de lo que quería hacer. Disfruto mucho el antes aunque evidentemente también el durante.


10

10. Esta imagen, representa para mi, el amor eterno. El sueño de lo que me gustaría conseguir a mi, necesito el amor para vivir y creí que la historia que hay dentro de up, representaba claramente uno de mis sueños.

11

11. No es ni mi idea de negocio ni mi restaurante preferido , es un restaurante y representa lo que me llega a encantar salir a cenar. Tanto que Jose y yo estamos haciendo una ruta mundial a través de la cocina.
Cuando decidimos salir a cenar fuera no vamos a los restaurantes que conocemos y sabemos que nos gustan, si no cada vez a un "país" distinto. Tenemos un marca donde marcamos los "países" visitados.


12

12. Esta solo quería representar que amo internet, su velocidad para encontrar información, lo que facilita la comunicación,  y que decir de los blogs... Pero vosotros habéis sabido enfocarlo mejor que yo. Si conocí a mi actual pareja en internet. y he conocido a gente maravillosa en esta red de redes. Como no dedicarle una de las 25 fotos.


13

13. Esta foto me hace sonreír cada vez que la veo. En realidad es para decir que en la misma medida que adoro los perros adoro los bebes. Son tan inocentes, son felices con cosas tan sencillas y tienen esa capacidad de sorprenderse tan bonita. que los adoro. 




14

14. Bien sencillo uno de mis hobbys son las manualidades, me encanta hacerme mi bisuteria, mis postales etc etc


15

15. Los juegos de mesa me pierden, me los compraría todos!!


16

16. Mi color preferido. Es vibrante!

17

17. Esta también os ha descolocado un poco, Me encanta la decoración .(y las miniaturas) Y esta me pareció una manera curiosa de expresarlo


18

18. Soy adicta a esta bebida, una vez estuve 3 meses sin beberla y al volverla a probar por poco no tuve un orgasmo... lo juro!. Soy capaz de diferenciar con los ojos tapados la light de la cero y la de lata a la de botella.


19

19. Bueno, bueno bueno... tan difícil era... las bragas a chorizo parrillero? que bueno... 
Me gusta mucho el estilo de las pin-ups y su actitud entre inocente y picaras. Colecciono imágenes. Y de vez en cuando, les copio el estilo.



20

20. Bien, no funciono... esta foto ni es mía , ni representa lo pequeño de pie con el de mi pareja ni nada...
Quería expresar que soy una persona con una capacidad de empatia exagerada. Y existe una frase para definir eso que es "ponerse en los zapatos de los demás" en castellano es mas típico decir la piel lo se... pero es difícil de representar.


21

21. Que bonito verdad? Adoro el sol y sin el no podría vivir, o lo haría muy deprimida. 
22

22. Soy una maquina buscando en google, todo el mundo me pide que le busque cosas porque se me da realmente bien. A parte soy usuaria habitual de todas las aplicaciones de la "casa" ir a la pagina de google y arriba del todo vereis que pone unas opciones y al final "mas" pues yo uso el 90% de esas aplicaciones.


23

23. Adoro el chocolate, no soy nada golosa y siempre prefiero el salado, pero el chocolate me pierde.


24

24. Me encanta que me besen desde atrás en el cuello, me hipnotiza, me relaja, me excita... todo depende de como me besen... pero en todo caso es donde mas me gusta que me besen. Por supuesto también representa el sexo. que es algo que a todos nos gusta no?



25

25.  De todas las ciudades que he conocido, es la única a la que me iría a vivir con los ojos cerrados. Es increíble, no conozco nadie que quisiera ir y le hay defraudado.  Es, un sueño cumplido.



Gracias a todos por opinar, y por estrujaros un poquito la materia gris!

lunes, 7 de mayo de 2012

Yo en 25 imagenes

Bueno pues aquí están las 25 imágenes, ha sido difícil... parece mentira que la entrada que menos texto tiene es la que mas me ha costado hacerla!
Algunas son objetos, otras acciones, otras maneras de ser...
Me gustaría que en los comentarios jugarais adivinar lo que significan las menos evidentes.
Y me gustaría ver quien es el primero que detecta cual de estas fotos es personal.
A jugar!




1


2



3


4




6


7




9


10


11


12


13




14


15


16


17


18


19



20



21

22


23


24



25

Dentro de unos días pondré que significa para mi cada foto... a ver quien acertó mas...