viernes, 3 de agosto de 2012

La entrevista II

Continuamos...

Pero alejémonos un poco del tema de los blogs. Hablemos un poco de ti. Leyéndote es fácil intuir que tienes alma de consejera. Pero, 
¿Cuál es el mejor consejo que te han dado a ti?
Una metáfora muy simple que intento recordar  cada vez que se aproxima un problema  "No te pongas antes la tirita que la herida."  Me di cuenta la de veces que me anticipaba a una gran catástrofe , dándole mil vueltas, llorando, buscando una solución, angustiandome por no encontrarla. Para que al final no sucediera o viniera el problema y la solución casi de la mano. Ahora intento no anticiparme.


Recuerdo una serie de entradas en las que hablabas del destino. 
¿Crees que todo está escrito?  Es muy difícil explicar de manera breve lo que creo, creo que hay una parte decidida (la importante) y las paradas del camino las vamos creando nosotros, haciéndolo mas largo, mas corto, cuesta arriba o cuesta abajo. 


¿Qué imaginas que te deparará ese destino, por ejemplo, de aquí a diez años?
Sinceramente no tengo ni idea,  por mi experiencia en la vida se que  todo puede cambiar en un 1 minuto (perdí en menos de un mes, de manera trágica a una amiga y a mi tía) 
Así que, a saber donde estaré dentro de 10 años.  Como mucho hago planes a meses vista... y espero estar casi igual que ahora, feliz.


¿A qué dedicas tu tiempo cuando estas ‘desconectada’?  A trabajar, a estar con mi pareja, amigos, a mis aficiones y tareas obligadas del día a día.


¿Cuál es tu rutina diaria? Trabajar de 8 a 5 (a mas de 25 km de mi casa ) volver a barcelona, ver amigos, hacer algún hobby o relajarme, hacer tareas de casa, disfrutar de mi pareja, dormir.


¿Y tus aficiones? Manualidades varias, escuchar música, cine, cocinar, bailar y hacer de turista en mi propia ciudad.


Cuéntame algo de ti que creas imprescindible para llegar a conocerte realmente.
Te diría que mas que para conocerme, para comprenderme de verdad, es necesario saber dos experiencias que han marcado mi vida. Pero son demasiado intimas para decirlas aquí. Hablé de una de ellas en el blog, algunos lo entendieron otros no; luego retiré esa entrada.


Ahora algo parecido a un test. Procura responder con la mayor brevedad posible.
¿Día o noche?
Dia
¿Dulce o salado?
Salado
¿Cocinar o limpiar?
Cocinar
¿Conducir o que te lleven?
Conducir
¿Hacer fotos o que te las hagan?
Hacerlas
¿Guapa o lista?
Lista 
¿Chico malo o superhéroe?
Superhéroe
¿Romántico o divertido?
Divertido 
¿Encima o debajo?
Debajo
Un color:
Violeta
Un número:
11
Una letra:
M
Una comida:
Paella 
Una bebida:
Coca cola  
Una película:
Los amantes del circulo polar, por decir una tengo mil
Un libro:
Contra el viento del norte
Una canción:
Boogie wonderland, de Earth wind & fire
Una ciudad:
Nueva york 
Un personaje histórico:
Helen Keller 
Un sueño: 
Ser madre
Una pesadilla:
Perder la vista 
Un placer:
Comer
Un defecto:
No se controlar mi genio cuando algo me duele.
Una confesión:
No me llamo Celia.
Un dato trivial:
 Prefiero android que apple 
Por último, y para terminar, una pregunta que te gustaría que te hubiera hecho y una que preferirías que no te hubiera formulado:
Esta es la pregunta que mas me esta costando responder, porque no hecho de menos ninguna pregunta ni me sobra tampoco ninguna.  pero no me gusta evadir las respuestas... 
Vamos a probar que lectores ha llegado hasta aquí y a ver si contestan ellos.
¿Que pregunta habrías hecho tú?


Y hasta aquí la entrevista. Por mi parte ha sido un auténtico placer.
¡Nos leemos!

Muchas gracias Jauroles por el esfuerzo y el ingenio que has puesto en hacer esta entrevista, realmente el regalo me has hecho tú a mi.  Gracias de verdad. 


Y a vosotros, desearos que disfrutéis de las vacaciones los que las tengáis y los que no, intentar disfrutar de las pequeñas cosas hasta que lleguen las vuestras. 
Yo comienzo las mías hoy mismo!!!  
Los comentarios los responderé como siempre, pero quizá tarde mas de lo habitual en actualizar.


Hasta pronto!

46 comentarios :

  1. Felices vacaciones!!! a disfrutarrrr!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos años tienes?, es que como soy semi nueva, en tu blog, no tengo ni idea.

    biquiños y buen finde.

    p.d.: ha sido una buena idea la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 35, porque te surgió esa pregunta al leer la entrevista?
      Por la canción que puse quizá?


      Eliminar
  3. Gracias a ti, Celia. Ha sido muy divertido, ya lo sabes.

    Así que superhéroe, eh... Lástima que me hayan extraviado la capa en la tintorería... ;P

    Felices vacaciones! Disfruta tú que puedes!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachis!!! Mira que perderte la capa!! Demandales!!!!

      Eliminar
  4. A mi también me a encantado daros la enhorabuena a los dos de nuevo! Y yo hubiera preguntado ¿Que es lo mas feliz que te ha hecho en esta vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Que pregunta mas difícil!!!
      Pues la verdad es que no me sale una respuesta clara y directa, me sentí muy feliz cuando aprobé el permiso de conducir , cuando una operación importante salió bien y cuando José y yo nos damos cuenta de lo felices que somos juntos. Pero creo que el día mas feliz de mi vida esta por venir.

      Eliminar
  5. Muy entretenida la entrevista :)
    Mi pregunta sería qué hay que hacer cuando se te mete en la habitación un grillo gigantesco con sed de sangre, pero como veo que igual tardas en contestar y me urge la respuesta voy a mirar mejor en Google ;P
    Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  6. Ainss pero que maja eres. Sabes?, lo que más me gusta y admiro de ti es tu capacidad de autoconocimiento y lo que te esfuerzas en ello. Creo que es muy de alabar el como intentas comprenderte, mejorar y aprender día a día. Y mi pregunta sería ¿Que haces para relajarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias!! A eso hay gente que le llama comerse demasiado la cabeza aunque yo crea que no es así . Te lo agradezco que me des otra visión.
      No suelo necesitar relajarme solo cuando me enfado que salgo a caminar. O cocinar o bañarme escuchando música.

      Eliminar
  7. Chicos, enhorabuena a los dos!!!!
    Me han gustado mucho las respuestas de Celia pero me han sorprendido quizás más las preguntas de Jauroles. Jauro, no te apetecería ser nombrado "entrevistador oficial" de blogueros??? XD intuyo que serías capaz de extraer muchos aspectos ocultos de nosotros.
    Genial labor como periodista, genial, genial!!!

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entrevistador oficial? jeje, me gusta como suena.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Hablaba muy en serio, no te gustaría?

      Eliminar
    3. La verdad que, como ya he dicho, ha sido muy divertido. No descarto otra 'colaboración' de este tipo más adelante.

      Eliminar
    4. Jajaja lo apunto eh y lo mismo te tomo la palabra ;)

      Eliminar
    5. Me alegra que te gustara. Muack!

      Eliminar
  8. Leidas las dos, me ha dado la conexiòn para mucho jajajajaj felicidades a los dos, porque ha quedado genial... jo hay una que me da morriña de todas las preguntas... cuando te pregunta por tener tantos lectores y demás... la verdad es que cuando me pasó a mi fue una sensación rara... como de vértigo, jajajja una pena que sea tan sumamente vaga. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que va a épocas y si hay veces que no apetece escribir.

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrevista ¿ Celia ? Bien formuladas las preguntas y muy buenas respuestas.
    No sabria decir que pregunta me gustaria que me hicieran, pero si que pregunta te haria:

    ¿ Rendirse o fracasar ?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fracasa, al menos se supone que lo has intentado. Hasta el final. No?

      Eliminar
  10. Muy buena la entrevista, las dos partes muy interesantes!!
    Me ha sorprendido que no te llames Celia!
    Te preguntaria... ¿Que harias hoy si sabes que mañana moririas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención en un inicio, que todos creyerais que era el real .
      Lo que haría seria despedirme de todos mis amigos y seres queridos .

      Eliminar
  11. De nuevo enhorabuena a Jauroles!! La verdad que me ha venido genial la entrevista, porque soy nueva en tu blog y pues me ha ayudado a conocerte un poco más y mejor por aquí!!

    La verdad que está muy bien la separación que hace en las preguntas, formando 2 bloques, una bloguera y otra más personal.

    Ya que nos has dicho que te hagamos alguna pregunta que nos gustaría saber, aquí va una "¿Qué locura has hecho por amor? Léase como locura algo que nunca pensaste que harías por un hombre jeje!! (Sí, lo sé, soy una romanticona empedernida!! qué remedio...XD)

    Disfruta mucho de tu relax de estos días, yo el mío me lo tomo a partir del domingo!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que seas tan romántica!!
      Por amor he hecho muchas cosas no se si son locuras pero me gusta sorprender a mis parejas por ejemplo averiguar el teléfono del hermano y amigos de mi chico sin conocerles para decirles que cenaran con nosotros por sorpresa el día de su cumpleaños.
      O quizá irme a vivir con el llevando solo 3 meses juntos :D

      Eliminar
  12. Vaya, llego cuando te vas, mira que descoordinación. El año que viene tenemos que revisarlo.
    Me ha gustado mucho la entrevista. Me llama la atención que no hayas abordado esas dos cosas que te han marcado en ningún post.
    Mi pregunta es ¿Por qué no escribes de ellas? (Sí, ya he leído que son íntimas, pero es que me gusta tanto esa palabra que ahora no podré vivir hasta saber cómo te han influido y por qué- puedes llamarme cotilla tranquilamente).

    Un beso y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Celia14 de agosto de 2012 19:19
      He hablado indirectamente de una y directamente de otra solo que borre esa entrada.
      Por correo te lo contaría aquí me preocupa quien me lee en "silencio"
      Te he echado de menos!!

      Suprimir

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Celia. He estado de vacaciones (aún tengo algo parecido en la consulta) y un poco desconectado, que viene bien.
      Puedes contármelo por la vía que quieras, soy igual de cotilla en público y en privado.
      Gracias, yo también tenía ganas de ver cómo iba tu casita interior.

      Un beso.

      Eliminar
    4. Toc, toc, ¿cuándo abrimos la casita?

      Eliminar
    5. Pues hoy , se abre hoy. me pongo al dia y te escribo a ti y a todos.

      Besos

      Eliminar
  13. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CELIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en varias respuestas. A mi lo que más me gusta, y ya lo he dicho más veces es que esto se ve natural como la vida misma, eso lo hace cercano y creo que es el secreto de este éxito.
    Mua!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!! intento mostrarme tal como soy y veo que lo consigo!,

    ResponderEliminar
  16. Mi pregunsta sería: ¿Que es aquello que has llegado a hacer por desamor? A veces creo que los sentimientos oscuros y negativos pueden ser tan poderosos como los positivos, y metiendonos a fondo en la mente de Celia, estoy seguro de que hay algo interesante que contestar en ese sentido, otra pregunta sería en que porcentaje Celia, la protagonista de este Blog y "Fulanita" la autora de este blog son una sola misma o hay diferencias... 65% 80% 98% 33% ?? Gracias por este año y espero que estas vacaciones te hayan servido para recargar pilas y seguir con el show al menos, un año mas.

    Saludos de un hombre oscuro aún mas oscuro tras un paso por la playa.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desamor, he hecho poco, a pesar de que tengo muy mala leche cuando me hacen daño. Todas mis relaciones ha terminado civicamente. y cuando alguien me ha dejado y me he sentido herida lo que menos me interesa es demostrarle que me importa,haciendo cualquier tontería. Y puestos hacer cosas alguien que no te quiere, suelo mas bien hacer daño con las palabras que con los hechos.
      De mi celia tiene un 95% el 5 restante es mi parte impulsiva e irreflexiva ya que al ser por escrito esta bastante aniquilada, por lo demás creo que somos iguales, solo que no se porque creo que aunque no es mi intención hay dos cosas que aquí se muestran distintas:

      parezco mas dulce o candida o inocente , de lo que soy y creo que no se aprecia mi verdadero sentido del humor.

      Siento haber tardado en contestar.

      Eliminar
  17. Yo intentando pensar una pregunta ocurrente y las que me vienen ya te las han hecho, así que tiraré de una pregunta que me inquieta siempre y de gran "profundidad". ¿Por qué a todas las mujeres les gustan "Pretty woman" y "Desayuno con diamantes"? (aún estoy por conocer a una que no le guste).

    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, yo, yooo!!!...desayuno con diamantes está sobrevaloradísimaaaa!!! Y pretty woman les gusta a las mujeres??, nos puede hacer gracia pero poco más!!!

      Eliminar
    2. Yo por mi parte desayuno con diamantes la intente ver una vez y no pude y la actriz me repatea un poco, me da la sensación de ser una de esas mujeres que se hacen las mosquitas muertas!!

      Pretty woman pues no te voy a mentir me gusta, imagino que es un poco cenicienta... y eso a las chicas nos tira bastante... aunque no a todas.

      Eliminar
  18. joooooddddddddddddoooooooooooo... enhorabuena, desde mi punto empatico, que consigas hacer entrevistas me sorprende... jajajaj, esta chuli, piruli... venga bah!! la estuve leyendo hace tiempo, pero no habia podido pararme.. sorry!! agosto y los nanos...

    bueno, a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te sorprende lo de la entrevista, porque me de tanto a conocer o porque consiga que me hagan una tan chuli ;-)

      Gracias guapa!

      Eliminar
  19. La primera vez que me paso, y ya te conozco bastante... jajaja.
    Me encantan estas entrevistas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@

      Si la verdad que las dos ultimas entradas son ideales para saber quien escribe este blog.

      Espero que te haya gustado y vuelvas!

      Saludos

      Eliminar

y tu, que opinas?