viernes, 28 de diciembre de 2012

Un año de amor




Cuando te conocí tenia tanto miedo de equivocarme... que te juzgué antes de tiempo, pensé que contigo me complicaría la vida, que tendría que hacer mas de madre que de pareja.
Me parecía que necesitabas mas un persona que te ayudará a salir de una vida que no te gustaba,  que una mujer con la que disfrutar de una relación desenfadada y feliz.
Creí que a nivel de aficiones y gustos no tendríamos nada en común y no quería volver a cometer el error de creer que los polos opuestos se atraen.

Como tenía claro que no quería ser nada mas que tu amiga, pensé en decírtelo cuanto antes, pero no encontraba las palabras adecuadas, no quería ofenderte ni que te sonara a la típica escusa...  no hizo falta, ahí me demostraste por primera vez, lo equivocada que estaba contigo. Pude ver que eras una persona madura, que curiosamente tiene mucha inteligencia emocional. Te me adelantaste, y para que no tuviera que deshacerme en escusas, me dijiste creías que era mejor que nos conociéramos como amigos, sin mas. Parecía que supieras todas las dudas que tenía sobre ti, sin haber dicho ni una sola palabra sobre el tema.

Pasaron los días y  una mañana que estábamos chateando,  mientras me contabas que ibas a salir a comprar los regalos de navidad para tu familia, pensé en ofrecerme para acompañarte, era una buena manera de conocernos en persona, sin ser una cita a ciegas. y vaya si fue una buena idea...

                                       Una de las mejores que he tenido en la vida.

Lo primero que vi de ti, fue tu preciosa sonrisa,  y es que desde que me viste a parecer a lo lejos comenzaste a sonreír, ideal para rebajar el nerviosismo de verse por primera vez. Aunque lo que de verdad me fascino fue la sensación que tuve al sentarme en tu coche.
Se podría definir como : "Ya estoy a salvo, ya estoy en casa..." Si, lo sé, es extraño pero así fue,  de hecho tu lo notaste y siempre me recuerdas que te encanto notar  lo cómoda que me sentía a tu lado.
Cuando te miré por primera vez directamente a los ojos, me encantaste, me gustaba muchísimo tu mirada, era sincera, feliz, y llena de vida.
Y es que en poco tiempo comprobé, que todo aquello que pensé que necesitabas, madurar, mejorar tu vida etc... lo habías hecho ya tu solo, sin ayuda de nadie, antes de meter a nadie en tu vida, mejor no lo podías haber hecho.

Mi imagen de ti había cambiado mucho en muy poco tiempo, solo necesité verte en persona para olvidar todos los prejuicios que tenía contigo , me gustabas, y mucho.. Creo que los dos olvidamos lo de ser amigos desde el momento en que nos miramos por primera vez. De echo horas después conseguiste que tuviera unas ganas locas de besarte y es que me lanzaste la mirada mas sexys que he visto en mi vida... dios!! como un sola mirada puede decir tanto...
En las siguientes citas no nos hizo falta palabras para decirnos que habíamos cambiado de idea los dos sentíamos lo mismo y todo surgió solo y rodado.

De esto ha pasado ya casi un año y ha sido increíble, me has dado todo lo que siempre quise y es continuamente tengo la sensación de tener un tesoro entre mis manos.
He descubierto que no solo tenemos mil cosas en común, si no que no necesitabas que yo te cuidara, al contrario, contigo aprendí a dejarme cuidar.
Me haces sentir querida y especial, sabes comprender mi humor y te encanta, no prestas atención a mis defectos, y sabes ponerme en mi sitió si es necesario. Sin dejar de hacerme reír,  porque no hay un solo día que no me hagas reír a carcajadas o que no me sienta la mujer mas querida y afortunada del mundo.
Hasta el deseo (que tenía miedo que fuera a menos con el tiempo) sigue igual que el primer día o mas. Me encanta que aunque haya pasado un año nos besemos como en la primera vez. Que no necesites ni tocarme para que te desee.

A tu lado me siento serena, tranquila, ningún enfado me dura, me siento completa no necesito más, como ser madre, es algo que me encantaría pero que si por alguna motivo no puedo serlo, se que con cuidarnos mutuamente todo la vida tendré suficiente.

Gracias por este año maravilloso, Te amo.

69 comentarios :

  1. Me alegra tanto leer esto Celia que me quedo sin palabras. Solo deseo que este 2013 sigas siendo como minimo igual de feliz y espero algun dia sentirme igual de afortunada que tu. Gracias por estar ahi. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que te animes con tu propio blog y que dentro de un año año y medio yo lea algo similar ;-)

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla, Celia!

    Enhorabuena a los dos, felicidades por este primer año y mis deseos de que vengan muchiiiiísimos más ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Ojala venga muchos mas!!!
      Y que tu 2013 este lleno de ilusiones para ti.

      Eliminar
  3. No sé qué decir, es una entrada muy personal. A poco que controle el sexo oral ya no le puedes pedir más a la vida ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a escribir un comentario, pero me suscribo a este de la Doctora, no se puede mejorar.

      ***

      Eliminar
    2. Efectivamente es personal, es una carta para él, pero quiero que quede aqúi de recuerdo.
      No esperaba que hubiera muchos comentarios, pero se agradece.

      Puestos a elegir una virtud esa no esta nada mal... y tengui...

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Tras ahogarme de la risa por el comentario de Doctora, decirte que me alegro muchísimo por ti, que, casualmente, a mí me pasó lo mismo al conocer a mi chico, al poco de encontrarnos y conocernos, cuando paramos un momento a tomar algo, nos sentamos, le miré, y me sentí comodísima, como si le conociera de toda la vida, algo así como lo que tú dices, "como en casa".
    Sólo he visto una foto de tu chico y me parece que no exageras nada diciendo que tiene una sonrisa preciosa y una mirada encantadora también. Me alegro mucho de que seais tan felices y te estén pasando todas esas cositas que cuentas con él.
    Que dure, que dure mucho, aunque, sea para siempre o para poco, ya te ha valido la pena conocerle ^^
    Besos, desde más cerquita ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que tuvieras esa sensación es fantástica señal.
      Oh muchas gracias! Ojala dure mucho pero si también pensé lo que dices a poco que duré me ha dado tanto que estoy encantada de haberle conocido.

      Espero que tu nueva aventura te de muchas alegrías!

      Un beso enorme y un super abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejeje todo llega, a ver si te piensas que este fue el primer principe que encontré :-P

      Eliminar
  6. Feliz aniversario Celia. Sigue cuidando lo que tienes para que puedas seguir siendo feliz. Me alegro mucho por ti. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mandarica. Intento cuidarle y corregir mis defectos para que me dure el máximo tiempo :-S

      Besos

      Eliminar
  7. Ainsss, que bien contadito todo y con cuanto amor del bueno buenísimo!!. Me has recordado mucho mi historia...Que maravilla, cuando las cosas fluyen desde el principio. Nosotros estábamos tan cómodos que el me contó algo que casi nadie de su entorno sabía...Y aunque yo estaba tan recelosa de empezar una relación como tu, en ese primer encuentro supe que algo importante iba a salir de ahí y ya vamos para tres años, a pesar de la distancia y otros obstáculos!! Me alegro mucho por ti, disfrútalo y sácale el máximo jugo posible!!! Bicosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, intenté que sin ser una entrada eterna se entendiera la evolución, aunque luego lo leía y me da la sensación de que la primera etapa la de las dudas parece que duro horas... pero no fue así porque lo conocí dos meses antes por correo chat y teléfono y esa fue la etapa de mas dudas, cuando le conocí se me pasaron casi todas pero no me lo admitía casi ni a mi misma ahora me doy cuenta de que cambie de opinión solo al verle, A veces cuenta contar estas cosas de manera fiel,
      Me alegra muchísimo que tuvieras esa sensación con tu chico y que vuestra relación haya superado todos los obstáculos, que no han sido pocos para seguir juntos tras tres años! Ojala paséis mil mas!
      Besazos

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Es una historia preciosa, sigue disfrutandola.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Muchos besos
      (te leo... pero no se nunca que decirte, eres tan cripitica...)

      Eliminar
    2. JAjaja... me ha encantado el piropo, normalmente en mi familia siempre me pillan todos los estados de ánimo por mis caras (nunca podría jugar al póker), a lo mejor es mi forma de resarcirme por todas las veces que me descubren ;)

      Eliminar
  9. Hola, acabo de llegar aquí desde Garcigómez y no siento envidia alguna, pero has logrado que me sienta bien al comprobar tu estado de felicidad, por lo que estoy muy alegre. No te puedo decir más, pues es un derroche personal el que ofreces, ;-) Como sé que un Blog se alimenta de comentarios, y más en estas fechas de excesos, contribuiré a la glotonería 'scripta' firmando aquí.
    Aunque a juzgar por la entrada no te hace falta... ¡Feliz Año Nuevo!
    Yorstu
    http://yorstu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!
      Me alegro que te de alegría ver a la gente feliz.
      Si yo soy así de derrochona con los sentimientos siempre jejeje
      Gracias por comentar!

      Saludos

      Eliminar
  10. Precioso! me encanta!. Eres una afortunada, y él también por tener una mujer como tu a su lado. Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! gracias Guapa se agradece este comentario.Y mas con tus pocas ganas de saber sobre este tema.
      Eres un encanto.

      Besos

      Eliminar
  11. Enhorabuena por ese año de amor!
    Deseo que todos los siguientes sigáis así de felices y de completos.
    Besos y felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Es maravilloso leer a gente feliz de verdad. Sois afortunados y me alegro muchísimo por ti.

    ResponderEliminar
  13. ¡Menudo par de suertudos! ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! ;p

    ResponderEliminar
  14. guuuaaaaaaauuu!!!!!! mi más sincera enhorabuena... es genial lo que describes!! !se llama amor no?? ;)

    un feliz año para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso dicen, es algo así como un coctel de cariño, amistad, sexo, diversión,lealtad y ganas de comerte al otro a besos ;-)

      Eliminar
  15. Precioso!! Disfruta de este año y que sean muchos mas guapa!! Feliz Aniversario y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojala que tu sigas igual de bien también muchos años con tu chico.
      Muchos Besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena... has encontrado la piedra filosofal.

    ResponderEliminar
  17. Uau! menuda declaración de amor! precioso Celia, eres afortunada por poder vivir y experimentar algo así, pero sé que lo sabes perfectamente.
    Has aprendido a dejarte cuidar...eso es lo que más me ha impactado, porque es tan difícil, yo estoy en ello todavía, me cuesta mucho.
    Yo también conocí al coriano por los interneses chateando, para que luego digan, es un medio tan válido o no, como cualquier otro, si se sabe hacer.
    Muchos besos y feliz año Celia...ah! y enhorabuena, que sigáis siendo tan felices por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encanto!
      Yo nunca pensé que iba a conseguir dejarme cuidar. Y con el la primera vez que me note que lo conseguía me emocione y todo. :)
      Y si los chats y demás si se utilizan bien son un muy buen sistema
      Nosotros nos conocimos por Edarling y cada vez que vemos el anuncio en tv nos miramos de reojo y nos partimos de risa.

      Muchos Besos!

      Eliminar
    2. Ja ja, nosotros en amigosfree, creo que ahora se llama de otra manera, anda que no he pasado yo ahí buenos ratos, y conocí mogollón de gente, cara a cara, algunos de ellos buenos amigos desde entonces, y rolletes unos cuantos también, que me dejaron muy buen sabor de boca.
      Besitos

      Eliminar
  18. Pues hay que felicitarte, no solo por el primer aniversario de esa relación, sino también por haber sabido cambiar de opinión a tiempo, por no haberte enrocado en verle como amigo y haberte dado cuenta de que eso iba hacia adelante. La de relaciones que se mueren antes de empezar por impresiones erróneas de que la otra persona solo puede ser amigo.

    No sé quien dijo que hasta que no besas a una persona no sabes qué es lo que verdaderamente te hace sentir, no es mal método de medición.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón la de veces que una persona habrá perdido la oportunidad de tener una pareja fabulosa por cerrarse en banda a nada mas que una amistad.
      Yo en los momentos de máxima felicidad a veces ya sea en voz alta o para mi pienso. dios! por que poco me pierdo este tesoro!

      Date brillo que hay mucha despistada :-P

      Besos!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Feliz Año para ti también! Super Lady! (es que lo de lady te queda ya pequeño)

      Eliminar
    2. Ohhh, que entrada tan bonita :-))) Un año, Celia!!! Ya ha pasado un año, madre mía!!! Me acuerdo de las primeras entradas sobre él, de cómo nos dijiste que estabas enamorada. Y te hace reir!!! Creo que esa es una de las clave para que el amor dure: que él siempre intente hacerte reir, aunque a veces no tenga muchas ganas, y que tú siempre esboces al menos una sonrisa, aunque a veces estes tristona.
      Enhorabuena, preciosa :-))) Feliz aniversario.
      Y feiz 2013!!!!

      Eliminar
    3. Es feliz 2013..., que feiz no es lo mismo :-P

      Eliminar
    4. Que ilusión verte por aquí!!Gracias guapisima viste el facebook ;-) cuando escribí esto no lo sabía o_O!!!
      que nadir me despiete hasta dentro de 50 años como poco.
      Muchisimos Besos

      Eliminar
  20. Muy bonito lo que has escrito. Vaya añazo!! Ojala tengáis muchos así, uno tras otro...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que yo llevo dos años buenos seguidos 2011 lo único que tuvo malo fue la ruptura con mi ex. Fue duro pero fue algo bueno a la larga para los dos.
      Y 2012 ha sido un sueño. Como tu dices !"virgencita, virgencita que me quede como estoy!"

      Besos guapo!

      Eliminar
  21. Felicidades!!
    Ojalá sean muchos muchos más por que encontrar lo que tenéis no es tan fácil ;) Me alegro mucho mucho que seas tan feliz, disfruta cada segundo, es un regalazo de la vida ^_^
    Ah, y feliz año!!!

    Besazos! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que sea fácil , y estoy tan segura de ello que a veces me cuesta creer que sea verdad lo que tenemos. Y cuando me lo creo me da miedo perderlo pero esto solo lo siento a ratitos eee... el resto de tiempo disfruto jajaja

      Muchos besos guapetona!

      Eliminar
  22. Con tanta fiesta y celebración se me había escapado este post... Muchas felicidades por este año de amor! Sinceramente, tal como lo describes, has conseguido que me de cierta "envidia" sentir lo mismo... es decir, yo nunca me he enamorado, así que todo ese torrente de sentimientos que cuentas, no los he vivido, pero parece que es maravilloso! Disfrútalo!!! (y feliz año!! Te debo un email!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer pensaba que no habías comentado y pensaba... Nikita como dice que no se ha enamorado nunca, no sabrá que decirme, o le habrán dado arcadas al leerme jejeje.
      La verdad es que no te puedo negar que esto encantada y que me encantaría también que tu lo sintieras y me lo contarás. de verdad :)

      Feliz año, a ver si es verdad que ya me había dado por vencida. :)

      Eliminar
  23. Uauuuuh. Sólo puedo decir que eres tan afortunada! Y que te envidio como no imaginas. Qué suerte la vuestra. Una pareja de encantadores viviendo la vida (sintiéndola) a fondo. Mil enhorabuenas y que os dure al menos... hasta el infinito y más allá.
    Beso dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! repasando entradas escritas he visto que se me pasaron estos comentarios.
      Muchas gracias.
      Espero que estés muy bien hace tiempo que no se nada de ti

      Un besazo

      Eliminar
    2. Ostras! repasando entradas escritas he visto que se me pasaron estos comentarios.
      Muchas gracias.
      Espero que estés muy bien hace tiempo que no se nada de ti

      Un besazo

      Eliminar
  24. Jo, qué bonito lo expresas y transmites. Has definido el amor, tu amor hacia él. Te felicito por haber encontrado algo que mucha gente pasa la vida entera buscando. Por cierto qué bueno es eso de que te sepan hacer reír a diario, no tiene precio, ese es el mejor regalo.

    Feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a tonetxo, se me pasaron estos comentarios.
      Lo siento :( no se si lo llegaras a leer porque creo que ya no te pasas por aquí.
      Espero que seas muy feliz en este momento.
      Un beso

      Eliminar
    2. Como le decía a tonetxo, se me pasaron estos comentarios.
      Lo siento :( no se si lo llegaras a leer porque creo que ya no te pasas por aquí.
      Espero que seas muy feliz en este momento.
      Un beso

      Eliminar
  25. Qué bonito!...qué suerte! qué envidia! Envidia a secas que la envidia sana no existe. Leerte me ha recordado sentimientos...sentimientos pasados y que no han vuelto. Suena feo...pero qué feo tan bonito!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, se me paso el comentario.
      Gracias por comentar y por la sinceridad, ahora que se tu situación entiendo muy bien tu comentario y yo también he pensado cosas similares en otro momento de mi vida.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Lo siento, se me paso el comentario.
      Gracias por comentar y por la sinceridad, ahora que se tu situación entiendo muy bien tu comentario y yo también he pensado cosas similares en otro momento de mi vida.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Escueto, si, pero se merecía una respuesta, :) como el que mas, porque ese Guaauu dice mucho. se me pasaron estos últimos comentarios.
      Gracias por comentar .

      Eliminar
    2. Escueto, si, pero se merecía una respuesta, :) como el que mas, porque ese Guaauu dice mucho. se me pasaron estos últimos comentarios.
      Gracias por comentar .

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias Maripili hija, se me paso estos últimos comentarios.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Gracias Maripili hija, se me paso estos últimos comentarios.
      Un besazo.

      Eliminar

y tu, que opinas?