miércoles, 17 de octubre de 2012

11 Ideas para que no muera la pasión




Hace unas semanas me propuso un lector/amigo que hiciera una entrada contando cosas que se pueden hacer para mantener la llama viva en una relación,  o para no caer en la monotonía, en ese momento no me pareció que yo tuviera tanta experiencia o imaginación como para inspirar a los demás, pero ayer otra persona me pidió algo similar... y decidí animarme. 
Así que aunque creo que no os voy a descubrir nada que no sepáis, os contaré cosas que he hecho yo para romper la monotonía o avivar la pasión por si os sirviera de inspiración. 
Ahí van: 


Provocar que cuando llegue a casa no quiera ponerse en el ordenador si no sobre ti:

Mandarle mensajes por whatsaap durante todo el día  donde le digas las ganas que tienes de estar a solas con él/ella. Pero no es quedéis en eso, adelantar lo que queréis hacerle. O lo que queréis que os haga. 
No hay nada mas excitante que sentirse deseado.
Si ya habéis jugado a eso y quieres variar: Grabale un mensaje de voz (con whatsaap también se puede) diciéndole lo mismo que le dirías por  mensaje. también podéis mandarle una foto de un rinconcito de tu cuerpo que le resulte irresistible.


Preparar un spa en casa :  

Que tal un día que llegues a casa entre semana antes que ella/el sorprenderle y romper la rutina de la semana? 
Los que tenéis hijos o no os veais entre semana , trasladarlo a un día que los dejéis con los abuelos/tios o al fin de semana cuando os veis. 
-Compra si no los tienes ya , velas pequeñas de las que se ponen en los portavelas, incienso, jabones, exfoliantes y aceites. 
-Pon un pareo, toalla o similar que cubra la cama. 
-Deja la habitación a oscuras con una iluminación cálida. 
-Pon un portátil, movil, tablet o similar en algún rincón de la habitación , con una lista de reproducción (de spotify por ejemplo) de música zen o similar que sea relajante.
- En la mesita deja preparado el aceite de masaje, masajeadores e incienso dando ambiente. 
- Haz un camino de la puerta hasta el baño con velas, como si fuera una flecha (o el indicador para aterrizar un aviónes)
-Si tienes bañera prepara la para que cuando llegue este con espuma calentita  apaga las luces y pon velas alrededor (se que a los chicos os sobra tanta vela pero no me diréis que no cambia.

De esto                                                                  A esto 




-Si no tenéis bañera no os preocupéis,  le ofrecéis  ducharle vosotros/as,
(me ha contado un pajarito  llamado princesa amarilla que hay jabones comestibles) 
Con lo cual luego podéis repasar con la lengua si os apetece cualquier rincón de su cuerpo, sin morir envenenadas/os.
- De ahí le/la lleváis a la habitación para masajes que habéis preparado anteriormente. 
- Da igual si no sabéis hacer masajes acariciarle/la ,todo el cuerpo seguro que con eso ya se relaja aunque para un lardo día de trabajo,os recomiendo las cremas frías para pies. La sensación de frió y calor contrastada relaja todo el cuerpo.


Hacerlo fuera de casa:

Ya sabemos que tenéis una cama, pero porque no recordar viejos tiempos de adolescencia donde no teníamos casa donde ir?  
Salir a cenar y al volver, ir algún sitio de estos tipo mirador  y hacerlo en el coche.
Si lo de hacerlo en un coche no es lo vuestro,  os propongo otra cosa...
Y si aprovecháis que tus padres o suegros se van de fin de semana o viaje del inserso y hay que ir a regar plantas para hacerlo en su casa?
O si tenéis miedo de os pille alguien y tenéis algo de presupuesto llevarle a pasar una noche fuera. Una casa rural por ejemplo, de las que alquilan habitaciones (la fotos del jacutzzi es de una) para los que disponéis de poco tiempo ir a un hotel de vuestra ciudad en plan amantes también tiene su punto y mas si quedáis allí directamente y va cada uno por su lado. 

3 Juegos

-Preparar un juego de mesa erótico para los dos,  copia un tablero tipo trivial de internet, y prepara pruebas (del tipo: desabrochame la cremallera del pantalón sin manos) y preguntas sexys que sepas que os gustaran a los dos.
Unas casillas serán para preguntas y otras para pruebas. intentan que hayan varios niveles de pruebas para que no os toquen muy fuertes al principio ni muy flojas al final.
Imprimé, recorta y pega. 
Dile que este sábado prefieres quedarte en casa y dáselo de postre.
 (para los mas perezosos/as o poco manitas estos juegos también los venden echos. 

-Hazle una gimkana por casa. 
Dale la primera nota donde le dices de que va la cosa: Encontrar pistas para localizar un tesoro.  En cada tarjeta dile algo que te encanté de el /ella y una pista de donde esta la siguiente nota.
 La ultima déjala debajo de la almohada junto aun pequeño detalle  y le tendrás en el bote.

-Cambia de rol, disfrázate de algo que le guste para cumplirle una fantasía: 
 Enfermera , Bombero, Azafata, Policía...
Puede que de un poco de corte al principio, os lo digo por propia experiencia, pero l                        luego os reiréis muchísimo. 

Hoy cenamos en casa

Preparale la mesa con un buen mantel y una buena vajilla, o como mínimo, que quede la mesa bonita y con aire de celebración.
 Prepara cualquier plato sencillo de los que dan el pego (aquí hay varios) fáciles y riquísimos.
Si no os veis con valor, comprar comida preparada (de calidad) en una tienda de delicatessen y ponla en fuentes o en platos nada de servirlo como os lo dieron en la tienda.
Que os parece si ponéis lo que vais a comer  en un folio en plan menú? y lo dejáis sobre el plato vació para cuando llegue? 
Seguro que se llevara una gran sorpresa y sera una noche especial aunque sea un día cualquiera.

Añadir accesorios a vuestros encuentros.

Hoy en día lo sexshop ya no son lo que eran, antes daba hasta miedo, por no decir vergüenza entrar, ahora están en los centros comerciales al lado del fotoprix o el carrefour son totalmente abiertos y lo venden todo rodeado de mucho humor. 
Así que no os cortéis, comprar chocolate para pintaros el cuerpo (parar borrarlo ya sabéis usar esa lengua que dios os la dio para algo mas que hablar)  Polvos de azúcar para untaros con plumas, antifaces para que no sepáis o sepan lo que vais hacerles, esposas (forraditas de tela de peluche) para que sea vuestro/ra secuestrado por una noche.
Y para los mas atrevidos, porque no añadir anillos de los que vibran, consoladores para dos etc... Si no os animáis a comprar en tienda siempre os quedara internet, y no os preocupéis por ir a buscar el paquete después que son muy discretos y nunca ponen de que se trata en el exterior. 

Como último consejo, deciros que no hace falta esperar a que sea un día señalado si lo hacéis cualquier día por sorpresa, (si es entre semana puntúa doble)  les sorprenderéis mucho mas.

Y bueno, están son algunas de las ideas  que yo he probado pero seguro que vosotros habéis probado o os han hecho muchas mas , me las contáis? tengo que renovar ideas!
Para cualquier duda o ayuda no dudéis en comentármela en el correo o comentarios. 



35 comentarios :

  1. Nena! me encanta! no puedo decir que no se me haya ocurrido ya todo pero... quizá por falta de tiempo, por la distancia, por un poco de todo, son cosas que se van dejando... y me encanta que lo pongas todo resumidito, así lo tengo a mano cuando diga de "poder" hacer esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le guste alguien mas que a los que me lo pidieron :)

      Pues ya sabes lo guardas para cuando estés inspiradas con ganas o cerca.

      Besos guapa

      Eliminar
  2. Está bien tener una lista, para cuando haga falta. Espera, que tengo que buscarme con quién, vuelvo después xDDD! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya me imaginaba que alguien me diría esto. pero bueno ya tienes unas cuantas ideas de las que tirar cuando tengáis a alguien , eso si no se las hagas la misma semana que sale corriendo y no le ves mas.

      :-P

      Petons

      Eliminar
  3. Disfraces, casas rurales, velas, mensajes, gimkanas... es todo estupendo, pero muy trabajoso. Yo tengo un método más sencillo y además gratis.
    Te acercas y como el que no quiere la cosa le dices "Luego a lo mejor te la chupo" y ya le tienes desesperado todo el día ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!
      Este es el punto uno, solo que en persona.
      Lo demás suena a mucha faena porque lo he soltado así todo como de sopetón... pero esto se puede hacer una vez al año que no hace daño :-P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Jajajaja, Doctora ha dado con la clave, a veces con algo tan simple como eso es suficiente. Cada uno tiene sus métodos, al final se trata de mantener el deseo y de estimularlo, que no se acabe teniendo sexo rutinario de 5 minutos los fines de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, evidentemente no hace falta tanta parafernalia, la idea era explicar detallazos o detallitos a tener muy de vez en cuando el poner tantos no era porque haya que hacerlos todos si no porque se que muchos no encajan con los gustos o maneras de proceder del lector y entonces es bueno dar opciones.

      Eliminar
  5. Tienes unos métodos muy imaginativos. Todo lo que sea crear expectación seguro que da resultado... ;)

    Lo de la gimkana molaría. Pero hay que hacerlo a lo grande, que sea una gran aventura con inscripciones grabadas en piedra, cartas de tinta invisible, mensajes en clave en el periódico, actores secundarios... espera, mejor no, que si no cuando termine la gimkana, aunque contento, no le van a quedar fuerzas para nada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si imaginación no me falta... jejeje aunque a veces me vence la pereza.

      Esas gimkanas me encanta pero como tu dices como para disfrutar del "tesoro" o "premio" que busco es necesario al de energía, mejor reservarla y no salir de casa ni hacer mas esfuerzo que leer notitas. :-P

      Eliminar
  6. Para mi, la mayor excitación últimamente, ha sido que venga mi madre toooodo un fin de semana después de los 5 días de regla. El lunes fue de rabo, orejas y vuelta al ruedo!
    Está claro que todo lo que planteas es excitante y funciona sí o sí, pero (y no me taches de cristiana estrecha) a mi lo que más me pone es la abstinencia....unos días de secano y te aseguro que el reencuentro es muuuyyyy placentero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto mientras la abstinencia sea por que no se puede y no porque no se quiere.
      Si no se puede , porque estas en casa ajena porque tienes invitados o por cualquier otro impedimento. Si el siguiente encuentro es bestial.

      Eliminar
  7. En verano, con las noches de calor y a la luz de la luna llena, si conoces un paraje bonito, discreto y chulo, sobre una suave manta se puede pasar una noche increíble bajo las estrellas.
    Lo mismo, pero de día. Junto a un río entre montañas, sobre una pradera de hierba bajo la sombrita de los árboles de la orilla. La playa también da mucho juego con sus calas y dunas poco transitadas.
    Lo malo de estas opciones es que todas son para el verano ;)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aportar ideas. Me encantan!
      Me las guardo para el verano :)

      Eliminar
  8. Apuntadas quedan todas, nunca está demás el tener un repertorio anti rutina.

    A mi de momento me funciona eso (como ha dicho la Doctora)del sin que se lo espere y en el lugar mas insospechado soltarle alguna "burrada" al oído (de lo que estoy pensando, de lo que me apetece,...)se le queda una sonrisilla. También me gusta lo de los lugares poco habituales, pero chica con este estres y las horas que le faltan a veces al día...

    Gracias por los consejos y por cierto donde se pongan unas cuantas velas...que se quite lo demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Voy a tener que usar vuestra técnica que yo siempre lo hago por mil y claro pasan muchas horas hasta que nos vemos y la cosa no siempre se mantiene a la misma temperatura.

      Besazo

      Eliminar
  9. Jaja, qué original, yo es que soy muy soso para esto.

    Y digo yo, que no harás las once cosas en unmismo día, no?, sería como para explotar.

    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas es lo normal lo raro es lo mio, sabes lo malo que a veces te olvidas que porque tu seas así los demás no tienen porque serlo.

      Que va este es el resumen de todo lo que hecho con distintas parejas. con ninguno las hice todas, menudo estres...
      Petons

      Eliminar
  10. suena bien!!! lo del masaje se lleva la palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maquisim!

      Pues ese justo es el que hecho mas reciente, hice hasta unas tarjetones grandes con los diferentes tratamientos que podía elegir el caballero.

      Flipo en colores...! yo también. ;-)

      Eliminar
  11. Yo ya sabes que soy muy creativa y también hago cosas de estas, yo añadiría... Un triptico en papel en el que le detalles todo lo que vais a hacer un fin de semana y se lo entregas unos días antes, para que se prepare, y haga ganas!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Lo se, por eso te nombro en la entrada ;-)

      Gracias por la idea , acabo de hacer un descubrimiento para cuando hace tiempo que tienes pareja que es la mar de gracioso y creativo.

      Te lo tengo que contar!!

      Besos

      Eliminar
  12. Pues yo soy de las tuyas!!, y he de reconocer que me encanta idear nuevas sorpresas y planes diferentes y originales!! la mayoría que planteas ya los he hecho aunque con alguna diferencia!! Una con la que disfruté mucho fue cuando le llené la casa de globos con vales dentro (por cosas que no sean materiales) y le di un tiempo para que estallara los máximos posibles, fue muy divertido!! Besicos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo lo de los globos!!! tomo nota
      Gracias por la idea
      Muack!

      Eliminar
  13. He probado algunas de las que cuentas, claro, como casi todas supongo, lo que me pregunto es ¿para cuándo al revés? ¿Porqué somos casi siempre nosotras las que no curramos estas cosas? Yo al menos no he tenido muchas experiencias en las que fuera él el que se preocupara de alimentar la pasión o de sorprender.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy raro que ellos hagan este tipo de cosas. Aunque alguna cae de vez en cuando, principalmente el motivo es porque ni se les ocurre que se puedan hacer. El mio cuando le hice lo del spa me decía asombradisimo. Como se te ocurren estas cosas¿?¿ me encantaría darte una sorpresa así pero no se me ocurren estas cosas tan originales. Así que basándonos en que ellos en general no se complican la vida para lo negativo para lo positivo les cuesta pensar en cosas así.

      Solo tienes que ver los comentarios de chicos de esta entrada, son en "plan a la cuanta imaginación", uff todo a la vez? etc...
      Es lo que hay seguro que ellos tienen algo positivo que nosotras no tenemos.

      Besitos

      Eliminar
  14. Está muy bien el recopilatorio y las ideas añadidas.
    A lo de la Doctora le quitaría lo de "a lo mejor", porque la duda no sé si sería muy aconsejable, jajaja.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias walden, imaginación al poder y compartir es amar y yo os quiere mucho jajajaj
      Besos

      Eliminar
  15. El 'calentamiento' por whatsapp lo uso con mi chica a menudo, hay días que nos da por pasarnos las horas de trabajo mandándonos mensajitos 'picantones' entre tarea y tarea. Y bueno el tema de los disfraces... si yo te contara!! jeje. Del resto tomo nota! Lo del jabón comestible... mmmm ;)

    Te contaré algo, me has recordado cuando hará ya unos meses monté una 'cita' con mi novia. Quedamos en un restaurante y aunque vivíamos ya juntos el plan fue ir cada uno por su lado (ella pasó la tarde en casa de su madre y se arregló allí), fue especial sentir como si fuéramos a una primera cita, esperarla en la puerta del restaurante sin saber como iba a llegar vestida, comprarle un detallito, jugar a ser casi desconocidos, y el `cachondeito' de final de noche de '¿en tu casa o en lo mía?'. Fue una noche muy especial.

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además recuerdo que la idea casi casi surgió de un post que escribí y de los comentarios que me dejastéis, no recuerdo quién me dio la idea de la cita de desconcidos, pero sé que surgió del post la idea.

      Eliminar
    2. Jajajaja si viéramos los mensajes que deben correr por el "ciberespacio" alucinaríamos!
      Ays que intriga con lo de los disfraces... la verdad es que a mi no me pone nada, que me lo hagan pero me lo pidieron una vez (que me disfrazara yo y madre mia... entre comprar las cosas necesarias para hacer creíble el disfraz y verme con el... puff que risa.

      Me ha encantado lo que hiciste, hace días que le doy vueltas hacer eso mismo que hicisteis vosotros, tiene que ser especial.
      Puede que como nuestro aniversario se acerca lo hagamos ese dia no se...

      Besos guapeton!

      Eliminar
  16. Pero al final todo muere de una sola manera, por aburrimiento. Creo que la mejor manera de mantener la pasión es renovar el acompañante de continuo ( se agradece), es mi sistema infalible, lo demás es engañarse uno mismo o ambos. Un abrazo y ánimo a los que necesitan resucitar su pasión.

    ResponderEliminar
  17. Eso!! muchos accesorios a vuestros encuentros!! es una táctica infalible ;-) jajaja Tenéis que ir a lo seguro para que no haya mal entendidos y os ocurra esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=wz7atYqluyY&feature=related

    Un saludo !!

    ResponderEliminar

y tu, que opinas?